¿Cuál es tu marca favorita??

*♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* AModels *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*
Si deseas informacion no dudes en llamarnos....con gusto te atenderemos!! lo puedes hacer al 042110391-095042006
Los ganadores de la semana pasada fueron Gustavo Villacis y Leo Chang.....Felicitaciones a los mejores modelos de la semana de AModels...animate y vota esta semana por tu modelo favorita!!


¿Cuál crees que es la modelo de la semana?

¿Cuáñ crees que es el modelo de la semana?


jueves, 18 de diciembre de 2008

Vestidos semiformales para estas Navidades 2008!!


Chloe ya nos había ido dando algunas claves para los vestidos de noche y de fiesta que podemos escoger para este fin de año. Sin embargo, muchas veces no tenemos que decantarnos por algo tan elegante si lo que haremos será estar en casa o salir a una fiesta no tan formal.

Eso no significa que tengamos que andar de vaqueros y camiseta, sino que podemos decantarnos por un estilo semiformal sin perder lo chic de algunos modelos. Mis favoritos para esto son los vestidos cortos o de tipo cocktel y muchas veces el estilo con estos diseños que podemos llevar a la oficina o a un día cualquiera está ne los detalles.

Así uno no tiene que gastarse el pastón del mundo y puede andar linda con un vestido que puede ser muy versátil. Uno que me encantó es de DKNY a dos colores, con uan parte superior tipo chaleco y una falda en azul intenso. Combinado con uans medias negras tupidas y unos botínes cortos, zapatos estilo oxford o incluso unas sandalias tipo jaula se le puede dar al modelito un toque más decembrino. El peinado también es clave junto con unas magníficas maxipulseras de diversos materiales, si quieres algo más formal recogete el pelo en un chongo y si lo quieres menos serio con un buen peinado suelto estará ideal. Además el precio es super accesible costando unos 80 euros.

0 comentarios:

 
. © 2007 *Feito por Templates para Você*