¿Cuál es tu marca favorita??

*♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* AModels *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*
Si deseas informacion no dudes en llamarnos....con gusto te atenderemos!! lo puedes hacer al 042110391-095042006
Los ganadores de la semana pasada fueron Gustavo Villacis y Leo Chang.....Felicitaciones a los mejores modelos de la semana de AModels...animate y vota esta semana por tu modelo favorita!!


¿Cuál crees que es la modelo de la semana?

¿Cuáñ crees que es el modelo de la semana?


jueves, 18 de diciembre de 2008

Bimba Bosé by Women’secret!!


La polifacética Bimba Bosé nos ha mostrado su lado más humano y sexy con esta colaboración. Siempre abierta para todo, Bimba Bosé, women’secret y la aecc se han unido para luchar contra el Cáncer de Mama y juntos han creado una campaña solidaria.

La modelo y cantante ha diseñado una colección exclusiva y solidaria contra el Cáncer de Mama para la firma de lencería, una línea que ya está disponible en tiendas, así como en su tienda on-line www.womensecret.com, y en la que podrás encontrar ropa íntima, camisolas, pijamas, zapatillas, etc…prendas sexys y cómodas, que es la preferencia que tenemos las mujeres.

Un regalo perfecto para estas navidades, cuyos beneficios se destinarán a la lucha contra el cáncer de mama. Hazte con la exclusiva colección diseñada por Bimba by women’secret y colabora con una causa que nos afecta a todas.

0 comentarios:

 
. © 2007 *Feito por Templates para Você*