¿Cuál es tu marca favorita??

*♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* AModels *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*
Si deseas informacion no dudes en llamarnos....con gusto te atenderemos!! lo puedes hacer al 042110391-095042006
Los ganadores de la semana pasada fueron Gustavo Villacis y Leo Chang.....Felicitaciones a los mejores modelos de la semana de AModels...animate y vota esta semana por tu modelo favorita!!


¿Cuál crees que es la modelo de la semana?

¿Cuáñ crees que es el modelo de la semana?


jueves, 4 de septiembre de 2008

Gianni Versace!!

Gianni Versace (nació el 2 de diciembre de 1946 en Reggio di Calabria, Italia y falleció el 15 de julio de 1997 en Miami, Estados Unidos) fue un diseñador italiano de ropa para ambos sexos. Absorbió influencias de Andy Warhol, el arte griego y romano, así como del arte abstracto moderno.
Gianni fue el fundador de la famosa compañía de moda Versace. La primera tienda fue inaugurada en la Via della Spiga de Milán en 1978, y su popularidad fue inmediata. Hoy en día es una de las casas de moda más importantes a nivel internacional.

top 10:de las modelos mejor pagadas!!puesto#10

Gemma Ward (2,1 millones);

top 10:de las modelos mejor pagadas!!puesto#9


Daria Werbowy (2,5 millones);

top 10:de las modelos mejor pagadas!!puesto#8

Karolina Kurkova (2,5 millones)

top 10:de las modelos mejor pagadas!!puesto#7

Natalia Vodianova (3,2 millones);

top 10:de las modelos mejor pagadas!!puesto#6

Carolyn Murphy (3,6 millones)

top 10:de las modelos mejor pagadas!!puesto#5


Alessandra Ambrosio (4,3 millones);

top 10:de las modelos mejor pagadas!!puesto#4

Adriana Lima (4,3 millones de euros al año);

top 10:de las modelos mejor pagadas!!puesto#3


Heidi Klum, que gana 5,7 millones de euros.

top 10:de las modelos mejor pagadas!!puesto#2


Tras ella, Kate Moss ocupa el segundo puesto con unos ingresos de 6,5 millones de euros al año.

top 10:de las modelos mejor pagadas!!puesto#1


La brasileña Gisele Bündchen ocupa el primer puesto de este ‘ranking’ de ‘reinas’ de la pasarela

No tiene rival. Y, a tenor de su imparable carrera, a pocos sorprende que sea Gisele Bündchen la modelo mejor pagada del mundo. De hecho, ha ocupado este privilegiado puesto en varias ocasiones durante los últimos cinco años. En esta ocasión, ganar 23,8 millones de euros al año la ha convertido en la indiscutible ‘reina’ de la moda.

Rocio Serrano!!

La presentadora se recupera de la parálisis facial que sufrió hace cuatro meses.Mientras continúa con su terapia médica para recuperarse completamente de la parálisis facial que sufrió hace cuatro meses, Rocío Serrano se prepara para mañana, a las 22:30, estrenar su programa ‘Para ellas y ellos’ que se transmitirá por Caravana TV, canal UHF.Se muestra muy contenta de regresar a la televisión. Comenta que el espacio presentará segmentos de salud, belleza y moda. “Es un magazín completo. Por ejemplo, en el espacio ‘Academia’ presentaremos las diferentes academias de moda, baile y deportes”, dice la conductora, que mañana cumplirá 28 años.Recuerda que cuando acudió a TV Digital, empresa que produce el espacio, nunca pensó en que la escogerían para ser la presentadora.“Estaba convencida de que por mi boquita chueca no les iba a interesar”. Ahora sonríe y convive con su problema facial, que en un mes estará completamente superado. Al comienzo, manifiesta Rocío, no quería salir de su casa, pero luego aceptó que era un problema que a todos les puede pasar. “Los primeros días fueron muy duros. Lloraba mucho porque de cierta manera yo vivo de mi imagen”. Pero, afirma la presentadora, aprendió a ver quiénes son sus verdaderos amigos y se dio cuenta que es una mujer fuerte y valiente. “No es fácil estar enferma y salir a trabajar. Dar la cara a pesar de mi boquita chueca”.El año pasado participó en el reality ‘Súper Estrella de TV’, que transmitió TC Televisión. Aunque fue una de las participantes que más experiencia tenía obtuvo el segundo lugar. No obstante, considera que fue una gran experiencia.Recuerda que a los 15 años se inició como modelo. Estudió con Cecilia Niemes, Chantal Fontaine y Denisse Klein. En el 2001 representó al país en el certamen Miss Turismo Universal, que se realizó en México, donde fue elegida Miss Elegancia.Además, lleva ocho años con su academia de modelaje, que está ubicada en Los Esteros. Y su alegría se acrecienta porque en octubre próximo tiene previsto inaugurar una sucursal en la ciudadela Urdesa.

Entrevista a Cecilia Niemes!!


Cecilia Niemes es la Gerente General de la Academia y Agencia de Modelos que lleva su nombre, una de las más prestigiosas del país. Ella, con todo su equipo de trabajo, aparece en una serie de grandes eventos como certámenes de belleza, desfiles y programas de televisión de moda que antes no existían y que si se los realizaban no tenían la trascendencia y el profesionalismo de ahora. CN Modelos, que posee sucursales en varias ciudades del país, cumple 20 años de creación en este mes. Por esta razón, Revista La Verdad, conversó con su mentalizadora, la multifacética Cecilia, ella nos comenta sobre su agencia, trayectoria y, naturalmente, sobre modelos… SUS INICIOS Y SU PASIÓN

¿Cuándo fundó la primera academia de modelaje?

A los 18 años, es decir hace 20 años.

¿Cómo, a tan corta edad, se le ocurrió abrir un negocio de ese tipo?

Existían personas que te daban clases de refinamiento, por ejemplo, recuerdo a la señora Glenda Isaías, quien fue mi instructora de etiqueta y modales. La idea surgió porque teníamos una academia de Dibujo y Pintura para niños con mis hermanas Rocío y Catherine, decidimos ampliarla con clases de modelaje, ya que yo había tomado cursos en Miami. Y usted,

¿cómo llegó al mundo del modelaje?

Estudiaba en el Liceo Panamericano y tenía una intensa actividad social. Por esa época empezaron a realizarse desfiles de modas para beneficencia, las organizadoras me llamaban para que participe; lo hacía con deseos de colaborar, de pasar un buen momento y tener una experiencia nueva, pero no tenía planeado que esto llegara a ser mi trabajo y mi pasión. Empecé a los 16 años y después me solicitaron más, por lo que me iba involucrando y hasta ayudaba a coordinarlos. Luego de seguir un curso de modelaje en los Estados Unidos continué preparándome con talleres en San Diego, Los Ángeles y Madrid. Los concursos de belleza en los que participé me ayudaron a enriquecerme como persona y actualmente preparo a candidatas y reinas de belleza para su intervención en eventos internacionales.

¿Su familia está involucrada en el ambiente de la moda?

Mi madre siempre ha sido una mujer de mucho estilo, preocupada por estar y presentarse bien, le gusta la moda, ella también dicta cursos de imagen. Junto a mi hermana Catherine fundaron la Academia de Machala, mi hermana Rocío es la directora de CN Modelos en Guayaquil e instructora de modelaje. Y alguien que siento como parte de mi familia es mi amiga y socia Natalia Celi, quien Gerencia la sucursal - Quito

¿Qué le motiva a continuar con esta actividad?

El modelaje es mi trabajo y mi pasión, creo que hemos cambiado el concepto en Ecuador, lo hemos llevado de ser tomado como un hobbie a una profesión rentable. He recibido muchas satisfacciones al ver los cambios en nuestros alumnos y el éxito logrado por nuestras modelos agenciadas.

¿Qué tipo de experiencia ha acumulado en estos 20 años?

Experiencias que me llenan de satisfacción. Es un campo muy competitivo, pero hemos progresado en esta actividad. Somos asesores de nuestros clientes y nuestra experiencia en promociones y campañas publicitarias nos ayudan a hacer más efectiva la contratación de modelos. He tenido la oportunidad de representar a Ecuador como jurado en eventos internacionales de belleza como el Miss Perú o de modelaje como el Models New Generation. Han sido mucho los reconocimientos que CN Modelos ha tenido en los últimos años y eso nos impulsa a ser mejores.

¿Qué clase de resultados ha obtenido en todo ese tiempo?

Muchos de nuestros modelos trabajan entre Ecuador y países como Estados Unidos, Panamá, Venezuela, Argentina. Algunos se pasan largas temporadas, otros están radicados en el extranjero como es el caso de Clío Olaya, quien ahora vive en Los Ángeles. Ella es además diseñadora y actriz. Nos acompañó en el Ecuador Fashion 2005. CN Modelos contactó al canal internacional Fashion TV realizando el "Making of" de fotografías para una revista de modas. Gissel Rosado, de Babahoyo, nos representó en tres eventos internacionales, en Argentina, EE.UU., China, y en Panamá trabajó junto con Juliette Solines y Andrea Rodríguez. María Fernanda Cornejo, de 16 años, representó a CN Modelos en concursos para las agencias Karin Models y Elite. Laura Cruz, de 22 años, participó en Miss América Latina en Costa Rica. Denise Bajaña está en China modelando, la quiteña Susana Valles la acompañará la próxima semana y en este mes Diana Sánchez, de Manta, viajará a Venezuela al certamen Miss Planet. Todo esto se logra a través de contactos con las agencias de modelos internacionales, las mismas que conocen la trayectoria de nuestra agencia.

¿A qué más se dedica Cecilia Niemes?

A la organización de eventos de belleza y de moda, hemos desarrollado un plan de actividades para todo el año como el Ecuador Fashion, Salinas Fashion Weekend, graduaciones, scouting de modelos y el programa "Modas, Perfumes y Algo Más", que se transmite por ETV Telerama, con el cual participamos de los eventos de moda más importantes de Latinoamérica. Tenemos la franquicia de más de 12 concurso internacionales en el mundo entero y somos los encargados de enviar a los representantes ecuatorianos a los mismos, continuaremos haciendo la selección a nivel nacional a través de scouting y concursos.

¿Cuáles son sus proyectos inmediatos?

Tenemos sucursales en Esmeraldas, Machala, Manta, Babahoyo, Milagro, Salinas, Quito y Guayaquil, pensamos seguir expandiéndonos con franquicias en el resto del país. Junto a mi esposo concesionamos la administración del Hotel Fashion Place -Punta Carnero en Salinas, es el tercer año, seguiremos presentando durante la temporada 2006 artistas internacionales, desfiles de modas, concurso de belleza, son increíbles los cambios que se han producido en el Hotel, realmente hemos recibido el apoyo de la empresa privada y la asistencia masiva del público en general.

¿Cómo ha cambiado el modelaje en el Ecuador?

El cambio ha sido muy notorio. Se ha profesionalizado, los modelos son ahora el reflejo de las campañas de publicidad que se preparan con mucho cuidado y análisis del mercado, por eso se requiere de verdaderos profesionales.

¿Es el modelaje una carrera corta?

Es una carrera que tiene su límite de tiempo. Entre los 15 y 30 años las modelos tienen la posibilidad de trabajar más intensamente. Obviamente hay excepciones, existen mujeres que tienen más de 35 años, que están muy bien conservadas y hacen fotografías, pasarela, entre otras actividades, aunque es un grupo muy pequeño. En cambio, la carrera de un hombre es más larga, está entre los 18 y 40 años, pero asimismo es menos remunerada.

¿A los modelos de ahora se les han abierto las puertas?

Sí, porque el modelaje es considerado ahora una profesión, como se lo hace en cualquier parte del mundo. En los últimos 10 años la actividad se ha intensificado y hace 5 años es tomada muy en serio. Actualmente, hay una gran demanda de modelos por la cantidad de eventos que se organizan. Algunos piensan que ser modelo es fácil, ¿es verdad? Para ser modelo hay que mantenerse en forma y esto significa ir al gimnasio, alimentarse correctamente, evitar excesos, además, no se trata solo de tener una cara bonita, sino de tener personalidad. Tal vez ciertos modelos hacen carrera dentro de la televisión, actuación o animación de eventos, pero eso se logra gracias a la preparación en una buena academia de modelaje.

¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir los modelos en el extranjero?

El estándar internacional requiere de una estatura entre 1,76 a 1,83 mts. para las mujeres y no menos de 1,85 mts. para el hombre. También deben tener atractivo físico, personalidad, disciplina, dominio de idiomas y las conexiones que solo una agencia reconocida te puede brindar; esto garantizará una carrera internacional segura y fructífera.

¿Se puede vivir del modelaje en Ecuador?

Sí, cada vez son más quienes pueden vivir del modelaje, hay mayor demanda y la remuneración es mejor cada día. Muchos lo hacen ya a tiempo completo, otros, lo combinan con estudio y/o trabajos... El modelaje te da a conocer y surgen muchas oportunidades en el camino.EVENTOS DE MODA

¿Qué originó la idea de organizar el Ecuador Fashion?

Era necesario promocionar internacionalmente el talento de los diseñadores y los modelos ecuatorianos, razón por la cual se planificó cinco años atrás participar en las semanas de la moda internacionales con el propósito de contactar diseñadores, organizadores, agencias de modelos, medios de comunicación especializados. Primero recorrimos varias capitales de la moda con el programa de TV "Entretenimiento Latino", y luego con "Modas, Perfumes y Algo Más". Logramos reunir bajo un mismo techo a 35 diseñadores nacionales y 7 internacionales junto a más de 150 modelos, firmas de ropa y calzado, productos de belleza, prensa nacional e internacional para proyectar al Ecuador Fashion a nivel internacional con medios como FTV, RCN de Colombia, prensa de Bolivia, Panamá y Chile entre otros.

¿Cómo ven desde el exterior al Ecuador en cuestiones de moda?

Comentarios como el del diseñador argentino Claudio Cosano quien manifestó en el programa de modas "Perfil de un Diseñador", transmitido en toda América Latina y en los Estados Unidos, que su participación en el Ecuador Fashion le abrió las puertas a nivel internacional , nos da la pauta que estamos por buen camino. Si bien es cierto que se comenzó un poco tarde con respecto a países vecinos, se han dado pasos gigantes, por lo que ya estamos considerados dentro del circuito latinoamericano de la moda, realizando inclusive intercambio de diseñadores y modelos con otros eventos internacionales, convirtiéndose el Ecuador Fashion en una verdadera plataforma.

¿Cuál ha sido la acogida que ha tenido este tipo de eventos?

Estamos haciendo historia, ya que por primera vez se promueven estas actividades. Antes del Ecuador Fashion Primera Edición, no se hablaba de la Asociación de Diseñadores, y muy poco de moda. A raíz de este evento, concursos como el Miss Universo incluyeron creaciones de los diseñadores nacionales en las presentaciones de las candidatas.Se necesita el apoyo de la empresa privada, en muchas ocasiones los eventos se hacen con un gran esfuerzo y si para colmo no tienen una promoción, sus obras se quedan en el armario.LO QUE NO LE HAN PREGUNTADO…

En lo personal, ¿cómo se siente Cecilia Niemes?

Maravillosamente.... la gente ve a Cecilia Niemes como una generadora de ideas, pero en realidad soy el producto del apoyo que he tenido de todo un equipo que está tras CN Modelos. No estaría bien que me lleve todo el crédito porque han sido años de lucha de un proceso enriquecedor, de crecimiento, donde más de 40 personas a nivel nacional son las que empujan la empresa. Personalmente agradezco a Dios y me siento bendecida por hacer lo que me gusta rodeada de gente y amigos que han creído en mí. Además siempre intentamos colaborar junto a mi esposo en obras benéficas cuando nos los solicitan.

¿Qué quisiera agregar en esta entrevista?

Que la fuerza motivadora que impulsa mi vida son mis hijos: Arielle Alejandra de 5 años y Juan Martín de 3, junto a mis padres Alfredo y Rocío, de quienes he recibido siempre un apoyo incondicional, en mi esposo Wladimir he encontrado un ser honesto y trabajador con quien tengo comunión de ideas y el deseo de superarnos como pareja y profesionales, agradezco a Dios y a los buenos amigos que en los momentos más difíciles de mi vida estuvieron junto a mí brindándome su apoyo

Pequeños trucos para maquillar tus ojos!!


Pequeños trucos para que tus ojos sean más seductores.
Todos los colores son válidos para todos los ojos, sólo debes saber combinarlos con sombras y con tu vestuario.
Cuando utilices sombras de ojos hazlo con una esponja, esto te permitirá difuminarlas de una forma más natural.
Busca los colores con los que te sientas cómoda. Pruébalos todos hasta dar con el que te favorece. La manera de dar en el clavo es dar cien veces en la herradura.
Si tienes los ojos pequeños usa un lápiz blanco por dentro del parpado y uno negro o de color por las pestañas inferiores. Esto efecto óptico hará parecer tus ojos más grandes.
Si tus ojos están muy separados juega con las sombras. Usa una sombra clara en la parte superior del parpado y oscura en la inferior. Difumínala con la esponja para formar un degradado de color.
Si tus ojos están juntos usa dos sombras una más clara y otro más oscura. Aplica la clara en la parte interna, junto a la nariz y la oscura en el extremo opuesto. Difumínalas bien.
Antes de usar el lápiz debes sacarle punta. Usa para ello un sacapuntas específico para lápices de maquillaje. Esto evitará que se rompan las puntas.
Si estas triste y quieres alegrar tu mirada usa un lápiz claro en el parpado inferior y en el superior.
Se cuidadosa con los colores. De día son más favorecedores y más naturales los tonos cálidos y neutros. No exageres el color. Déjalo para la noche.
Evita los tonos nacarados si no eres muy buena maquillándote. Los nacarados realzan los defectos al ser muy llamativos. Son preferibles los mates o semimates. Son más naturales.

Corrección de ojeras.


¿Como funciona?
El principio de funcionamiento del pincel corrector no es otra que las propiedades del color. De niños, cuando jugábamos en la escuela, los profesores nos hacían mezclar colores para obtener otros nuevos. Así, de este modo, combinábamos rojos con amarillos y obteníamos naranjas, y según fuesen las mezclas con más rojo o más amarillo, los naranjas eran distintos. En este principio, la adicción de color, está basado este pincel corrector.
Las ojeras.
Las ojeras marcan los contornos del ojo de un color violáceo con lo cual si queremos deshacernos de ellas deberemos usar el color opuesto en la rueda de color. El color opuesto al violeta es el beige, como opuestos a los azules son los rojos. Podéis ver esto en la siguiente rueda de color.
Modo de aplicación.
Lo primero será aplicar sobre la cara una crema de día y una base de maquillaje, cada piel necesitará la suya, sí deseas más información puedes leer el artículo como elegir tu base de maquillaje.
Usa el pincel corrector y pinta sobre la ojera. La dirección debe ser desde el lagrimal hasta la parte externa del ojo. Como el pincel es fino esto te permitirá pintar con precisión.
Cuando termines de pintar usa tu dedo y ve presionando suavemente sobre la zona “pintada” con el fin de disimularlo un poco y extender el producto de forma más natural.
Ahora ya podrás extender el maquillaje de forma normal. Comprobarás que la ojera ha desaparecid

Las bases de maquillaje!!



Las bases de maquillaje o fondos de maquillaje como también se los conoce tiene una misión, realzar lo bueno y ocultar lo menos bueno. Las bases han de ser capaces de esconder las imperfecciones de la piel pero sin resultar obvias y visibles a simple vista. Ese pasar desapercibida es su principal característica y la que más hemos de valorar. Así pues, cuando vayas a comprar una base de maquillaje has de probarla en tu piel, el mejor sitio es el cuello. Debes comprobar que se adapta a tu tono y que no es visible.
Diferentes bases para momentos distintos.
Ya hemos comentado que la base ha de ser invisible. No debe hacerse notar. Cuando se nota parece que llevamos una mascara y aunque nosotras no nos demos cuenta, los que nos rodean si lo harán. Cuantas veces no te has cruzado con alguna mujer en la que su base era notoria, bien por la exageración en la aplicación como por el cambio brusco de color detrás de las orejas y en el cuello. Seguramente esta mujer Eligio su base sin darse cuenta que su tono de piel cambia con el tiempo. En verano estamos más morenas, y en invierno más blanquitas. Si nuestro tono cambia, nuestra base ha de cambiar con ellas.
Cual elegir.
Primero de todo, la que se adapte a nuestra piel. ¿Cómo?
Nuestro mismo tono de piel.
Que sea especifica de nuestro tipo de piel. Si es grasa, si esta seca, o si es mixta.
Si deseas que traten otros problemas de la piel, por ejemplo que sea reafirmante, antiarrugas etc., también las encontraras en el mercado.
Si no te permiten probarla, o si no tiene un frasco de pruebas, no la compres. No son baratas y no se pueden devolver. Encontraras en tu ciudad lugares donde no les importe que las pruebes, o en los que tengan tarros abiertos para pruebas.
Como usarlas correctamente.
Las bases no son milagros y determinados problemas de la piel han de solucionarse con bases correctoras. Por ejemplo las ojeras. Para las ojeras debemos encontrar el tono opuesto a estas y aplicarlo con cuidado. Una vez corregidas estas imperfecciones podremos aplicar la base.
Si quieres que dure más, aplica polvos de maquillaje sobre la base.
Elige la que coincida con tu tipo de piel. Evitaras que la base se agote o que produzca problemas en tu piel.
Escoge tu base en función a tu tono de piel.

Aprende a maquillarte

Maquillaje
¿Te gusta maquillarte pero no estás segura de hacerlo perfectamente?
Con estos consejos lo verás todo más simple y fácil. Aquí tienes algunos secretos para conseguir una belleza ideal:

¿Cómo elegir tus productos?
¿Cómo maquillar los ojos?
¿Con qué colores?
¿Cómo aplicarlos para conseguir un efecto óptimo?
¿Qué cosas hay que hacer y cuáles evitar?
La crema de día
La crema hidratante es el producto de tratamiento más importante para la belleza del rostro durante todo el día, pues, contrariamente al maquillaje fluido, penetra en la piel y actúa en ella por impregnación. Rica en sustancias activas, preserva la luminosidad y la juventud de la epidermis de la mañana a la noche, la hidrata, la equilibra y la protege de las agresiones externas. Es también la base indispensable del maquillaje, al que realza y da vida. El maquillaje perfecto empieza, pues, con una crema de día que deje la piel perfectamente mate.

Precauciones
Cuando limpias tu piel lo que haces es eliminar momentáneamente su película hidrolipídica. Por esta razón, después de aplicar la crema de día, conviene esperar de 10 a 20 minutos antes de extender el maquillaje fluido para dejar que la crema sea bien absorbida por la epidermis y se forme de nuevo la película hidrolipídica. De este modo el maquillaje durará más. Si no tienes tiempo para esperar, retira el exceso de crema con un pañuelo de celulosa colocándolo sobre todo el rostro y haciendo que absorba la crema con ligeras presiones. A continuación podrás aplicar el maquillaje fluido.

Como elegir el maquillaje de fondo
El maquillaje fluido, verdadero telón de fondo del maquillaje, unifica el color de la piel y le da transparencia. Cuanto mejor aplicado está, menos se ve y más luminosidad proporciona. Para que quede invisible, debes elegir el tono más parecido al color natural de tu piel.

Conviene elegir un maquillaje mate o satinado, según el resultado que desees conseguir, con la versión mate se obtiene un efecto polvoroso y con la satinada, un acabado del mismo efecto, muy luminoso.

Precaución
Para elegir el color adecuado del maquillaje de fondo conviene probarlo antes aplicándolo en la parte interna de la muñeca, o en la prolongación del pulgar, para comprobar que el color es el adecuado a tu tono natural de piel.

Los maquillajes oscuros, aunque sean similares al color de la piel, son adecuados para el día pero tienden a endurecer los rasgos bajo la luz artificial. Si has de salir por la noche es preferible, pues, un tono ligeramente más claro que el de tu maquillaje habitual.

modelo ganadora:Daniela Rivadeneira





Nombre Completo:Daniela Alejandra Rivadeneira Llanos.

Edad:19 años.

Estatura:1.68

Nacionalidad:Ecuatoriana


cómo maquillar un rostro Rombo?


Oscurecer 4 puntos.
Se recomienda: cejas cortas.

cómo maquillar un rostro Redondo?


Oscurecer sobre hueso.
Iluminar en frente, puente nariz y mentón.
Se recomienda: cejas marcadas.
Rubor debajo del ojo hacia arriba y abajo.

cómo maquillar un rostro Ovalado?


Oscurecer maxilares.
Rubor en mejillas del hueso hacia abajo.

cómo maquillar un rostro Trapecio?


Oscurecer en maxilares.
Iluminar mentón.
Se recomienda: cejas suaves.

cómo maquillar un rostro Triangular (arriba)?


Rubor en la punta del hueso en forma descendente.
Oscurecer en mejillas.
Se recomienda: cejas cortas.

cómo maquillar un rostro Triangular (abajo)?


Rubor en la punta del hueso en forma ascendente.
Oscurecer en sienes.
Se recomienda: cejas cortas

cómo maquillar un rostro cuadrado?


Cuadrado:
Oscurecer las 4 puntas: sienes y maxilares.
Iluminar pómulos y sobre el hueso hacia abajo el rubor.
Se recomienda: cejas alargadas.

Hechos Sobre La Pérdida de Peso:

Los Alimentos Bajos En Grasas NO FUNCIONAN.

No puedes perder peso recurriendo a Las Dietas Bajas en Grasas. Los alimentos bajos en grasas han sido populares durante más de 15 años, pero nuestra sociedad está incrementando su sobrepeso cada año que pasa. Este sólo hecho debería decirte que ingerir un menú rigurosamente bajo en grasas no es la respuesta para perder peso.


Las Dietas Bajas En Calorías NO FUNCIONAN.

Tampoco perderás peso usando un Plan Dietético Bajo En Calorías. De hecho, comer pocas calorías es lo peor que puedes hacerle a tu cuerpo, porque solamente harás más lento el motor de quemar grasa y arruinarás las posibilidades de perder peso (con las dietas bajas en calorías puedes perder unos cuantos kilos de peso en los primeros días, pero después de eso toda la pérdida de peso se detendrá -- conocido como un estancamiento en las dietas). Nunca podrás estar delgado matándote de hambre.


Los Planes Bajos En Carbohidratos NO FUNCIONAN
.

Probablemente encontrarás muy difícil adelgazar usando un Plan de Dieta Bajo en Carbohidratos. Las dietas bajas en carbohidratos se han vuelto muy populares en los últimos dos años, pero el problema con los menús bajos en carbohidratos es que son muy estrictos y MUY DIFÍCILES DE SEGUIR para la gente promedio. Los menús bajos en carbohidratos tienden a robarle mucha energía a tu cuerpo (carbohidratos) y hacen casi imposible permanecer en el programa durante mucho tiempo. Esta es la razón de porque muchas de las personas que elijen seguir esta dieta encuentran difícil seguir un menú estrictamente bajo en carbohidratos.


¿Qué hay respecto a los Planes Dietéticos de Weight Watchers y Jenny Craig?

Los programas de pérdida de peso como Weight Watchers (y Jenny Craig) generalmente implican progresos lentos en la dieta durante un periodo de tiempo prolongado, porque tales programas generalmente prometen perder entre 1 y 2 kilos por semana solamente. También, programas como el de Jenny Craig generalmente implican comprar comidas especiales y/o suplementos alimenticios durante las fases iniciales del programa. Mientras que a algunas personas pueden gustarles este tipo de programas dietéticos, nosotros preferimos un plan dietético que se enfoque en la pérdida rápida de peso, como el Programa De Quemar Grasa Aceleradamente que mostramos abajo...

Adelgazate!!







Para hacer dieta sin cansarte, te proponemos hacer esta dieta sencilla y rápida que te permitirá bajar de peso, 1-2 kilos a la semana de una forma saludable. Hacer esta dieta significa que en un mes habrás perdido 4-6 kilos facilmente y sin riesgos para tu salud.
Esta dieta es muy recomendable para jóvenes y adolescentes con problemas de sobrepeso, ya que la elaboración de los platos es fácil y además de permitirte bajar de peso te permitirá ahorrar en el carro de la compra ya que los ingredientes de esta dieta son muy económicos.
Esta dieta se ha elaborado siguiendo la combinación de alimentos que permitan quemar grasas acumuladas de nuestro cuerpo pero sin privarnos de los nutrientes esenciales que necesitamos tomar en una dieta sana y equilibrada que cuide nuestro aspecto y también nuestra salud.Hemos elegido una dieta que incluye como componentes principales frutas y verduras. Las frutas y verduras son muy ricas en vitaminas, minerales, fibra, agua y a la ves tienen un aporte calórico muy bajo y casi no contienen grasas.
Nos aportan principalmente:
Vitamina C: Presente en frutas con cierto grado de acidez como la naranja, el limón, el kiwi, las fresas, la papaya, el pomelo,… Nos ayuda a prevenir catarros y a recuperarnos de la gripe. Y en verduras de hoja verde como la lechuga y las espinacas.
Vitaminas B: Nos ayudan a degradar los hidratos de carbono y están presentes en cereales y granos integrales.
Caroteno: Esta presente en frutas y verduras de color anaranjado y rojo, como las zabahorias y los tomates. Estimulan la función de los melanocitos aumentando el pigmento natural de la piel que nos da el aspecto bronceado.
Sales minerales: Calcio, Magnesio, Potasio, Hierro, Cobre…
Fibra: Presente en gran cantidad en las frutas y verduras en general. Ayuda a mejorar el tránsito intestinal, previene el estreñimiento, aunque hay que tener en cuenta que un consumo elevado de frutas maduras puede provocar diarrea.













 
. © 2007 *Feito por Templates para Você*