ARMANI.Giorgio Armani. Diseñador italiano. (11 julio 1934).Empezó a trabajar con modista de la talla de Nino Serruti.Después de algunos años, se dedicó a su propia línea. En 1975 creo su empresa Giorgio Armani S.P.A.
Sus Marcas:
Armani Spa
Armani Jeans
Emporio Armani
Armani collezioni
Armani Occiali
Giorgio Armani
Armani Privé
Armani Junior
Burberry. Marca inglesa cuyo nacimiento se remonta a 1856, inventores de la gabardina que patentarían en 1888, uno de sus productos estrella a destacar junto con sus abrigos y camisas. En la actualidad su principal diseñador: Christopher Bailey, fué quien cambió la imagen anticuada de la marca quien la ha convertido en un referente de la moda. Bailey ha revisado el logo de Burberry y renovado el trench y el estampado de cuadros, iconos ambos de la firma, ha creado la segunda línea de la marca: Burberry Prorsum, para los más jóvenes.
Coco Chanel. (19 agosto 1883- 10 abril 1971) Modista Francesa. Su influencia en el mundo de la moda ha trascendido de tal forma que hasta la fecha perdura y es extraordinaria. Su fama intenacional como modista llegó con la apertura de su tienda con su nombre y apellido en 1913 en la villa veraniega Deauville.Hoy en día la Casa de Chanel continúa trayendo lo mejor de la moda francesa en cuanto a ropa, fragancias, tratamientos para la piel y maquillaje. Constantemente sigue definiendo y redefiniendo su estilo, pero conserva el lujo y elegancia que ya son sinónimos de su legendario nombre.
CHRISTIAN DIOR. Influyente diseñador de Moda (21 ene 1905 Francia- 24 oct 1957 Italia). En 1946 establece su principal casa de costura en París. Sus modelos representan la elegancia clásica, dando valor a una imagen femenina. Después de su muerte, la casa Dior ha continuado con otros diseñadores, Yves Saint-Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré y John Galliano. Este último, cumple diez años al frente de la casa DIOR.
Carolina Herrera. Diseñadora venezolana de ropa femenina. Residente de Mahantan (USA) desde 1981.Romántica, exquisita y de fuerte personalidad, Carolina Herrera es hoy una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda.
Custo Barcelona. Negocio de Moda creado por los hermanos españoles: David y Custodio Dalmau en los años 90`s cuando los hermanos se dieron cuenta de que había un vacío en el mercado de camisetas de colores vivos, de buen diseño y extravagantes, con énfasis en la creatividad y la individualidad. Mostraron su primer colección en la semana de la moda de New York en 1997 y el negocio nunca ha retrocedido.
DOLCE AND GABBANA D&G. Firma de moda Italiana creada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Creando ropa para mujer y caballero con toques de glamour y seducción en sus colecciones. Este par se encuentran en 1980 y su primera colección causó revuelo internacional.
FENDI. Famosa marca de modas fundada en 1918, cuando era más famosa por sus sofás, muebles y aires acondicionados. La historia comienza cuando su fundadora: Adele Casagrande abre una tienda de pieles, en el centro de Roma. Cuando ella se casa con Eduard Fendi cambia el nombre a "Fendi". Inmediatamente después el crea el logo FF que hasta la actualidad se conserva y deciden darle un cambio total a la casa. Actualmente las lineas que pertenecen a Fendi son:
Fendissime: Linea Juvenil descontinuada en 1962. Se transformó en MIU MIU LINE.
Writing Instruments. Bolígrafos e Intrumentos de escritura.
Time pieces.Relojes.
Fragancias
Lentes y Lentes de sol.
The Double F simbol: Logo patentado el cual incluye bolsos, carteras, maletas, zapatos y ropa.
Fur - Pieles.
Pret-à-Porter. Ropa de venta en boutiques.
Fendi Casa. Línea de ropa para casa, especialmente de cama.
G U C C I. Frida Gianini es el talento único de la prestigiada marca internacional. Nacida en Roma en 1972 estudió Moda en la academia de Roma. En 1997 trabajó en Fendi y en septiembre de 2002 llegó a gucci como jefa de la linea de bolsos. En marzo de 2005 fué nombrada directora creativa de Gucci woman y en 2006 también de la línea de hombre. Gucci fue fundada en los años 20 por Guccio Gucci, quien inicia un negocio de artículos de piel los cuales son unas verdaderas obras de arte. Unos pocos años después sus artículos sofisticados eran usados por por clientela Internacional, algunos de sus diseños direccionados al deporte ecuestre: guantes, botas, maletas, cintos. Durante los años 50, registró su marca y con tiendas en Milán, NY, París, Palm Beach y Berverly Hills empieza a construirse un gran consorcio global.
Moschino. Franco Moschino, creador de la marca, nacio el 27 de febrero de 1950 y muere el 18 de septiembre de 1994. Diseñador recordador por sus inusuales diseños. Nacido en Italia trabajó en sus inicios como ilustrador de Gianni Versace.Su compañia fué fundada en 1983 y sus primeros diseños fueron Jeans, pero al poco tiempo se expandió a Lencería, Ropa de Noche, zapatos, ropa de caballero y perfumes. En 1988 creo la línea económica "Cheap and Cheac" . Desde su temprana muerte en 1994 Rosella Jardini ha dirigido "Moschino" la cual continúa siendo popular hasta el día de hoy.
Louis Vuitton Malletier à Paris, mas comun y simplemente conocido como Louis Vuitton es el nombre de una compañía de Moda y artículos de piel Lujo manufacturado en París Francia. Su nombre corresponde a su creador Louis Vuitton ( 4 de agosto de 1821 - 27 abril 1892) de origen Francés. Actualmente la casa es dirigida por: Bernard Arnault, Marc Jacobs, Antonie Bernheim,Ed Brennan. En 2001 Sthephen Sprouse en colaboración con Marc Jacobs diseñan la línea de Edición Limitada "graffitti". En 2003 Marc jacobs junto con Takashi Muracami crean Monogram Multicolore line bolsos y accesorios. En 2003 Takachi crea la patente"Cherry Blossom", en 2005 "Monogram cerises". Aunque la cabeza creativa y director a la fehca es el célebre Marc Jacobs.
PRADA. S.p.a. Compañia Italianara de Moda. La compañía original fué llamada "Prada Brothers" fundada en 1913 por Mario Prada en Milán. Miuccia Prada, abuela del diseñador, le heredó el negocio de artículos de piel y éste le dió una expansión dentro del terreno de la moda. En adición a la original linea Prada, se creó la compañia Miu Miu collection, una línea de precio mas bajo dirigida al público juvenil.
Roberto Cavalli. Diseñador nacido en Roma, Italia en Noviembre 15 de 1940. Cavalli es conocido por sus diseños en " animal print" y sensuales cortes. Muy popular entre las jóvenes celebridades, tal como Victoria Beckham quien tiene un contrato firmado por diseñarle exclusivamente.
Sus marcas:
Roberto Cavalli. Linea clásica de RC: Ropa de Dama, lentes de sol, Ropa de Hombre, Zapatos de dama y caballero, Bolsos, ropa interior, ropa de playa y Lentes.
Just Cavalli. La Linea mas confortable de Cavalli. Lo mas conocido, sus jeans. Esta ropa casual es la de venta en las boutiques de la marca.
Roberto Cavalli Class.Linea de Lujo. Vestidos de Noche.
Roberto Cavalli Angel. Linea de ropa de niños.
Salvatore Ferragamo.(5 Jun 1898- 7 ago 1960) Diseñador italiano de calzado. Creador de espectaculares diseños hechos a mano, creó un gran emporio de artículos de lujo para hombres y mujeres. Ferragamo inició su carrera en California durante los años 20´s inciando originalmente la creación de calzado para la industria del Cine Hollywoodense.
Salvatore Ferragamo, es considerado un genio creativo de la industria zapatera del siglo XX. Su trabajo posee una asombrosa calidad que amalgama con armonía arte, arquitectura y diseño.
VERSACE.
¿Cuál es tu marca favorita??
¿Cuál crees que es la modelo de la semana?
¿Cuáñ crees que es el modelo de la semana?
martes, 28 de octubre de 2008
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Carolina Herrera
Cuando cumplió los 40, Carolina Herrera decidió hacer algo inaudito: empezar a trabajar. No tenía por qué. Vivía en Caracas en un mundo de lujo y privilegio. Pertenecía a una de las familias más antiguas y adineradas de Venezuela. Estaba felizmente casada, tenía cuatro hijos. Llevaba casi diez años en la lista de las mujeres más elegantes del mundo. Era la perfecta anfitriona, la reina de las fiestas de sociedad. Nadie se lo tomó muy en serio.De eso hace 22 años. “Nunca hubiera podido anticipar este éxito. Cuando empiezas, creo que nunca sabes muy bien adónde vas ni si vas a gustar, porque tampoco lo estás pensando. Y de repente llega. Luego, si tienes un poquito de éxito, es imposible parar porque es como una droga.” Sentada en uno de los sillones de su oficina de la Séptima Avenida, en el Garnment District de Nueva York, Herrera habla con la voz melosa de su acento natal. Está perfecta. Ni una arruga. Es la imagen de la distinción que ha sabido crear y vender desde su primer desfile, en un apartamento prestado de Park Avenue.Suena la banda sonora de Los Angeles de Charlie. En la habitación contigua, una modelo espectacular se prueba un vestido de la próxima colección. Contonea las caderas como en la pasarela. Herrera se levanta para echar un breve vistazo. Gastón, su caniche, se está aburriendo un poco. Hoy, fuera de temporada, todo está tranquilo, la mayoría de las 80 personas de la oficina no trabaja.Carolina Herrera tiene la pose y la elegancia de una mujer de mundo. En Caracas vivió las legendarias fiestas de su suegra, Mimi Herrera, amiga de Greta Garbo y de la duquesa de Windsor. En Nueva York fue la diseñadora de Jackie Kennedy en los últimos 12 años de su vida. Warhol le hizo tres retratos, todos iguales salvo por el color de la sombra de ojos. Y cuando Vanity Fair sacó el pasado abril una portada plegable sobre estrellas y leyendas de Hollywood, no encontró mejor decorado que una réplica del salón victoriano de su casa del Upper East Side.Tenía 13 años cuando su abuela la llevó a París, a un desfile de Cristóbal Balenciaga. Fue su primera introducción en la alta costura. Le gustó, pero no lo bastante como para pensar en dedicarse a la moda. “Yo no era de las que jugaban a vestir a sus muñecas.” Sin embargo, aquella experiencia dejó huella. Aún ahora asegura inspirarse en las líneas claras y sencillas del español que triunfó en Francia.Esta imagen elitista también ha jugado en su contra. A menudo se ha relegado a Carolina Herrera a la categoría de diseñadora para las ladies who lunch (las damas que almuerzan). “Si yo sólo hubiera hecho colecciones para mis amigas habría cerrado hace veinte años, porque una compañía no se puede basar en eso. Es imposible. En aquel momento decidieron ponerme esa etiqueta, pero mi moda no sólo ha sido para ellas.”El tiempo le ha dado la razón. El Park Avenue chic, las faldas por debajo de la rodilla, lo clásico, lo caro llenan las páginas de las revistas. Todo el mundo quiere parecerse a la adinerada minoría neoyorquina. “La moda es algo que cambia, pero ciertos elementos son constantes: la sofisticación, la elegancia y, por supuesto, el lujo”, dicela diseñadora. “La moda es una fantasía, una locura, un misterio. ¿Qué es la moda? Es algo que necesitas todos los días porque te vistes todos los días. Cuando la gente está combinando lo que se va a poner por las mañanas, ya está haciendo moda. Moda es historia, es civilización, es arte, es un negocio.”Su nuevo éxito también se debe a la gestión de la actual presidenta de la compañía, Claudia Thomas, una mujer enérgica y sonriente que se incorporó a finales de 1996, y a su asociación con dos empresas españolas: la de perfumes Puig, propietaria mayoritaria de la compañía Carolina Herrera, y la Sociedad Textil Lonia, de los hermanos de Adolfo Domínguez.“Cuando empecé, tenía 40 años. Acababa de nacer mi primer nieto. A menudo me han preguntado por qué se me ocurrió meterme en esta aventura. Creo que hay un momento en la vida de todo el mundo en el que debes hacer lo que realmente quieres. Y ahora también me ha llegado ese momento para ampliar la empresa.” Ya lo comentaba Anne Wintour, directora del Vogue norteamericano: “Lo importante acerca de Carolina es que sabe exactamente quién es, conoce perfectamente su estilo y por supuesto siempre todo le queda muy bien”.María Carolina Josefina Pacanins y Niño nació en 1939 en Caracas, en el seno de una familia de terratenientes de vieja ascendencia colonial. Tuvo una infancia privilegiada. “Cuando era pequeña, estaba totalmente dedicada a mis caballos y a mis perros.” Las fotos de aquella época muestran a una joven muy bella y muy consciente de su estilo. Sus padres, Guillermo y María Cristina Pacanins, eran pudientes, pero no frívolos. “Tuve la suerte de que mi madre impusiera disciplina y estructura en mi vida. Era muy estricta, había un momento y un lugar para todo.” La alta sociedad de Venezuela rebosaba del dinero del petróleo. Nadie esperaba que Carolina trabajara, así que con 18 años se casó con Guillermo Behrens Tello. No funcionó. Se separaron ocho años después. Era el primer divorcio en la familia. Al cabo de poco tiempo se volvió a encontrar con un amigo de la infancia, Reinaldo Herrera, que regresaba del extranjero y de un corto romance con Cristina Onassis. Se casaron en 1968.El matrimonio se trasladó a La Vega, la impresionante mansión familiar del siglo XVI y con 65 habitaciones. Fueron años de viajes y jet set. El rostro de Carolina salía regularmente en las revistas. Su gusto impecable terminó por atraer la atención de Diana Vreeland, una de las gurús del mundo de la moda. Fue quien primero la animó a diseñar: “A veces se me ocurrían cosas y me las hacía un costurero de Caracas, pero yo me vestía esencialmente de Dios o Saint Laurent. No tenía mayores aspiraciones. Al principio pensé en centrarme en las telas, pero Diana me convenció para que me dedicara a la ropa”. Todo fue muy rápido. En septiembre de 1980, Herrera presentó sus primeros 20 diseños. Un año más tarde creó su compañía, se mudó con su familia a Nueva York y se instaló en una pequeña oficina de la calle 57. La acogida inicial no fue muy buena. Otras mujeres del jet set habían intentado crear sus propios modelos y todas habían fracasado. “Las críticas fueron malísimas. Me auguraban uno o dos años de vida. Ahora se han dado cuenta de que estaban equivocados. Pese a todo, la primera colección tuvo mucho éxito.” Herrera no puede evitar sonreír de satisfacción. Echó mano de la agenda con suma discreción. “Nunca hablo de la gente a la que visto. Si alguien quiere decir que lleva mis modelos, pues mejor. Pero yo no voy dando las listas.” Sus clientas siempre han agradecido esta rara cortesía entre señoras. Poco a poco se fue haciendo de una sólida clientela. De aquella época data su amistad con Jackie Kennedy. La primavera pasada, Herrera inauguró con Caroline Kennedy Schlossberg la exposición que el Museo Metropolitano dedicó a los años en la Casa Blanca de la ex primera dama. Cuando habla de las nuevas tendencias, Herrera no puede evitar apasionarse. “Me inspiran mucho los jóvenes, las formas de hacer lascosas, de mezclar, aunque a veces hay un exceso de desnudez. La desnudez no es moda, no tiene nada que ver. Lo de Jennifer Lopez. Eso no es moda. Pero es lo del uniforme, como un ejército: desnuda como está ha creado un ejército de mujeres que la siguen y que se quieren poner desnudas como ella. Es triste, ¿no? Jennifer Lopez es buena actriz y cantante, y lo hizo para atraer la atención. Ella se lo puede permitir. Si ves a todas las cantantes nuevas, Britney Spears y Cristina Aguilera, están todas desnudas.” Alza la voz, pero siempre termina riéndose. “Con la obsesión de la juventud se ha perdido todo. Muchas mujeres no tienen edad para vestirse de esa forma. Lo bonito es ir a tu punto. No me puedo poner lo mismo que se pone mi hija de 15 años. Tienes que cambiar tu forma de verte. Hay que saber envejecer y conservar tu propio estilo. Yo apuesto por mujeres que no quieren comprarse vestidos donde se vea la etiqueta afuera. Yo prefiero a la mujer que tiene creatividad y se pone lo que ella quiere, y eso pasa más en Europa que en Estados Unidos o Japón, donde les encanta la marca.”
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FENDI...historia!!
Es una marca barroca en sobredosis, marca italiana, la identidad Fendi encuentra sus raíces en Roma.
1918.- Fundación de la empresa, no como Fendi aún
1925.- Adele Casagrande y Edoardo Fendi crean la marca Fendi. Abren su primera boutique de cueros y pieles
1946.- Se integran sus 5 hijas (Paola, Carla, Anna, Franca y Alda) al negocio familiar, motivadas por la menor de ellas Paola.
1965.- Karl Lagerfeld inventa y crea el logo FF convirtiéndose en un signo de estatus internacionalmente reconocido.
1972.- La marca aflora int
ernacionalmente
1980.- Se dan el lujo de abrir su primera tienda en USA New York. Lanzan la primera línea masculina de moda
1997.- Silvia Venturini Fendi: En el otoño de 1997, se presentó el bolso baguette, que rápidamente adquirió un éxito mundial.
1999.- Desde este año y hasta la actualidad FENDI pertenece al grupo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton S.A.
2008.- Fendi será lanzado nuevamente al mercado, luego de varios años, con su nueva fragancia Fendi Palazzo y dejando atrás toda la familia Fendi que ya conociamos.
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Fendi!!
Fendissime: Linea Juvenil descontinuada en 1962. Se transformó en MIU MIU LINE.
Writing Instruments. Bolígrafos e Intrumentos de escritura.
Time pieces.Relojes.
Fragancias
Lentes y Lentes de sol.
The Double F simbol: Logo patentado el cual incluye bolsos, carteras, maletas, zapatos y ropa.
Fur - Pieles.
Pret-à-Porter. Ropa de venta en boutiques.
Fendi Casa. Línea de ropa para casa, especialmente de cama.
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Burberry!!
Marca inglesa cuyo nacimiento se remonta a 1856, inventores de la gabardina que patentarían en 1888, uno de sus productos estrella a destacar junto con sus abrigos y camisas. En la actualidad su principal diseñador: Christopher Bailey, fué quien cambió la imagen anticuada de la marca quien la ha convertido en un referente de la moda. Bailey ha revisado el logo de Burberry y renovado el trench y el estampado de cuadros, iconos ambos de la firma, ha creado la segunda línea de la marca: Burberry Prorsum, para los más jóvenes.
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Prada..historia!!
La casa Prada fue fundada por Mario Prada en 1913. Dedicada a la confección y venta de baúles, bolsos, maletas y zapatos en sus dos tiendas en Milán, consiguió disponer en poco tiempo de una cartera de clientes en Europa y EEUU. Posteriormente, con el aumento de los viajes aéreos, las maletas Prada, confeccionadas a menudo con una resistente pero voluminosa y pesada piel de morsa, no parecían ajustarse a las necesidades de los viajeros; por eso Prada se concentró en el diseño de accesorios, bolsas de mano y maletas de exquisito cuero y resistentes al agua. En 1978 empieza su etapa más decisiva. Miuccia, la nieta de Mario, entró al mando de la compañía. Miuccia Prada se había licenciado en Ciencias Políticas y además había estudiado cinco años de interpretación en el Teatro Piccolo de Milán. Aunque su preparación no parecía la apropiada, tenía un sentido estético novedoso y, según algunos, infalible. Por aquel entonces, la marca seguía produciendo principalmente artículos de cuero, y capeaba varios años de dificultades económicas. La competencia con otras firmas de moda similares, como Gucci, la había perjudicado bastante. Miuccia dio un vuelco a la situación cambiando la trayectoria de la casa, llevándola al sector del prêt-à-porter de lujo, el equivalente moderno de una alta costura que declinaba desde los años 60. Al tiempo, Miuccia se casaba con Patrizio Bertelli, que se encargaría de administrar el negocio, permitiendo así a su esposa dedicarse a la formulación de la nueva estética Prada.
Miuccia había estado haciendo mochilas negras impermeables desde 1970 a partir de una fibra de náilon llamada Pocone, y eso le llevó a presentar, en 1985, el que sería el clásico bolso Prada, de náilon negro, liso y sencillo. Un primer icono de la marca en su nueva etapa. Era un bolso robusto y funcional, pero con estilo propio. El alto precio con que se puso en venta parecía un reto; lo ganó: enseguida aparecieron imitaciones que consiguieron aumentar la demanda del original. En 1989 Miuccia presenta la primera colección de prêt-à-porter, con prendas de elegancia sobria en su simpleza, donde lo destacado eran las líneas limpias y los colores básicos, pero siempre con telas lujosas de gran calidad. La crítica de moda aprobó la propuesta y la popularidad de Prada subió como la espuma.
En los primeros 90 del siglo XX Prada consigue situarse entre las principales marcas de moda a través de prendas de irreprochable atractivo, nunca evidente ni facilón, y con accesorios algo osados, sofisticados y de calidad. Telas lujosas, estilos pensados pero simples; dominio de tonos propios de la naturaleza, como negros, marrones, grises, verdes y cremas; todo ello va conformando la imagen de Prada. El resultado era atractivo pero no sucumbía al “sexy-chic” que apostaba en exceso a desvelar demasiada piel.
Prada ha conseguido algo muy difícil de alcanzar, ser una marca de fama mundial y al mismo tiempo emanar un aura de exclusividad que no proviene tan sólo de sus altos precios; reúne de forma emblemática los resbaladizos conceptos de "ultrachic", "alternativo", "intelectual" y "marca-tendencias" al mismo tiempo, temporada tras temporada. Prada es todo ello desde que Miuccia la hizo suya.
En 1992 Miuccia sacó a la luz la marca Miu Miu, el cariñoso apelativo que le dedicaban de pequeña. Entendida como una segunda línea de Prada, algo más económica, apuntaba a un público más juvenil o informal. Formas más sueltas, colores terrosos y estampados la diferencian de Prada, aunque los diseños simples y cierto respeto por un aspecto clásico la emparentan con la firma madre, junto con su sempiterna calidad textil.
En el año 2006 fue el nombre de una exitosa película "The Devil Wears prada"(el diablo viste de prada), con la participacion de Anne Hathaway y Meryl Streep. Representando parcialmente la realidad de algunas prestigiosas revistas de moda en Nueva York, aunque solo un bolso es realmente de la marca "prada"
A finales del 2007 Prada se fusiono con LG en un nuevo modelo de telefono celular, el LG Prada, un telefono con pantalla tactil
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¿q´ s PRADA???
Bajo la dirección de Miuccia, lo que era un negocio local de piel y cuero, se convirtió en pocos años en una firma internacional de alta costura. La primera colección prêt-à-porter de Prada fue presentada en la temporada otoño-invierno de 1989.
La firma lanzó la colección de bajo coste Miu Miu en 1992, y adquirió Fendi a comienzos de los años 90, firma que vendió posteriormente a LVMH en un período de dificultades financieras.
En el terreno arquitectónico, Prada ha encargado el diseño de sus nuevas tiendas en Nueva York, San Francisco y Los Ángeles al estudio holandés de arquitectura OMA/Rem Koolhaas.
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Tommy Hilfiger....su vida!!
Tommy comenzó en 1969 como distribuidor de ropa hippie. Luego, en los comienzos de la era disco (finales de los años 70 y primeros 80), trabajó en la marca Jordache.
Su propia línea la creó en 1985 y, siendo casi un desconocido, lanzó una campaña con el siguiente mensaje: "Los cuatro mejores diseñadores de ropa de hombre son Ralph Lauren, Perry Ellis, Calvin Klein y Tommy Hilfiger".
Desde entonces Tommy Hilfiger se afianza cada vez más como una de las más grandes marcas de ropa, altamente solicitada sobre todo en Estados Unidos.
Una de sus estrategias es la publicidad, llena de chicos y chicas genuinamente americanos blancos, de grandes mandíbulas y aspecto sano. Sus últimos grandes fichajes tienen conexión con la Casa Blanca ya que son sobrinos de George Bush: se trata de Lauren Bush y George P. Bush.
Sus reconocidos diseños están hoy en día presentes en Europa, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica, entre otros.
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