¿Cuál es tu marca favorita??

*♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* AModels *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*
Si deseas informacion no dudes en llamarnos....con gusto te atenderemos!! lo puedes hacer al 042110391-095042006
Los ganadores de la semana pasada fueron Gustavo Villacis y Leo Chang.....Felicitaciones a los mejores modelos de la semana de AModels...animate y vota esta semana por tu modelo favorita!!


¿Cuál crees que es la modelo de la semana?

¿Cuáñ crees que es el modelo de la semana?


sábado, 26 de julio de 2008

Salud!!

No pelees con los vegetales





Incluir vegetales en nuestra alimentación diaria tiene muchos beneficios. Se ha visto que las personas que comen vegetales todos los días tienen un menor riesgo de padecer enfermedades crónicas, tales como: infartos y otras enfermedades cardiovasculares, Diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer, como el de estómago y colon.
Pero, ¿qué pasa si no acostumbras comer vegetales, si siempre los haces a un lado o si te aburre comerlos de la misma manera? No te preocupes más y lee estos tips. ¡Ni creerás cuando estés comiendo vegetales y obteniendo todos sus beneficios!
- Sírvelos en sopas: Cuando pidas una sopa, asegúrate de que sea una a base de vegetales. Si la cocinas en casa, agrégale trocitos de vegetales como zanahoria, brócoli, arvejas o, simplemente, haz una sopa de vegetales. ¡Esta es una manera de comer tus porciones diarias de vegetales en una sola comida!
- Haz de tus vegetales una deliciosa salsa: Preparándolos como salsa, ya no es necesario agregar vegetales sólidos a tu plato. Dedícale un poco de tiempo y prepara una rica salsa de tomate para que dure toda una semana. Mantenla en el refrigerador y caliéntala cuando la necesites. Puedes utilizarla en recetas de carnes, pastas o como dip. Si te sirves ½ taza de esta salsa, ya estarás comiendo una porción de vegetales.
- Combínalos en tus preparaciones: Si quieres comer pizza, pasta, arroz o carne, ¡agrégales vegetales! Puedes utilizar hongos, espinacas, brócoli, arvejas, chile pimiento, zanahoria, cebolla o los que prefieras. Mezclándolos con tus platillos favoritos, ni te darás cuenta de que estás comiendo vegetales.
- Escóndelos en el sándwich: Si no deseas una ensalada para tu almuerzo, agrega todos los vegetales que puedas a tu sándwich—alfalfa, rodajas de tomate, hojas de lechuga, espinaca, cebolla—y ya estarás añadiendo una porción de vegetales a tu dieta. Además, cuando pidas un sándwich o hamburguesa en un restaurante, ordena tomate, lechuga y cebolla extra.
- Tómalos: Hacer una bebida a base de vegetales es una alternativa muy conveniente para obtener sus beneficios. En sólo 4 onzas de jugo, obtendrás 1 porción de vegetales. Pero, ¡ojo! Ten cuidado con los aditivos. Es mejor elegir productos frescos. La única desventaja es que, de esta forma, los vegetales no te aportarán toda la fibra que normalmente tienen enteros.
- Prueba nuevas opciones: A veces nos quejamos de que los vegetales son aburridos de comer, y es porque siempre compramos los mismos. ¡Olvídate de la idea de comer lechuga con tomate todos los días! Prueba nuevos vegetales, así descubrirás nuevos sabores que puedes incluir en tu dieta.
- Dip con… ¡Vegetales! En lugar de acompañar tu dip favorito con papalinas, nachos o galletas, hazlo con palitos de zanahoria, apio, brócoli, coliflor u hongos. ¡La mejor opción de un snack nutritivo!
Recuerda que los vegetales aportan muy pocas calorías y grasa y no contienen colesterol. Por lo tanto, al incluirlos en tu alimentación, no sólo comerás más saludablemente, sino que también evitarás platillos con muchas calorías y podrás controlar mejor tu peso.
Aquí termina tu batalla contra los vegetales. Con estos consejos, ellos serán tus fieles y nutritivos aliados para siempre.

Estudia con Nosotras!!

CURSOS DE MODELAJE BÁSICO
-Modelaje De Pasarela
-Desarrollo De La Personalidad
-Teatro y Expresión Corporal
-Casting y Fotografia
-Maquillaje Y Peinado
-Etiqueta Social
-Gimnasia Rítmica

CURSODE MODELAJE PROFESIONAL
-Modelaje Europeo
-Proyección De Imagen
-Dicción Y Vocalización Relaciones Públicas
-Maquillaje Fotografico
-Maquillaje Para Televisión
-Maquillaje De Fantasía, Etiqueta
-Protocolo, Fotografiía Y Video

Nuestra Historia!!

AModels se formó por Andrea Meza modelo internacional que realizó sus estudios de modelaje en Inglaterra....modelo de ardua experiencia qu ha llegado a alcanzar grandes titulos...fue fundado en año 2000 en companía de sus colaboradoras y socias Ma.José Jauregui, Carla Cepeda, Soledad Bohórquez...todas modelos con gran experencia....decidieron juntar todos sus conocimientos y brindar cultura mediante su academia a través del Modelaje De Pasarela Desarrollo De La Personalidad, Teatro y Expresión Corporal, Casting y Fotografia, Maquillaje Y Peinado, Etiqueta Social Y Gimnasia Rítmica.

modelo de la semana:Leo Chang


Nombre Completo: Leonardo Chang.
Edad:18 años.
Mide:1.70
Lugar de nacimiento: Guayaquil, Ecuador.
Color de ojos:Azules

modelo de la semana:Gustavo Villacis


Nombre Completo: Gustavo André Villacis Galarza
Edad:17 años.
Mide:1.72
Lugar de nacimiento: Guayaquil, Ecuador.
Color de ojos:Azules

top 10:Clint Mauro puesto #10



El modelo Clint Mauro nació en 1986 en los Estados Unidos. Agenciado por las oficinas Nous Models, IMG Models y Whynot Models, se hizo mundialmente conocido tras su campaña para la ropa interior de la firma Giorgio Armani.

top 10:Andrew Cooper puesto #9



Andrew Cooper, nacido en 1981, en Inglaterra, ya desfiló para firmas tales como Giorgio Armani y Polo. Su carrera está agenciada por la New York Model Management, Models 1, de Londres, Bleu Model Management, de Los Angeles, entre otras.

top 10:Evandro Soldati puesto #8



El modelo brasileño Evandro Soldati, nacido en 1985, ya desfiló para algunas firmas famosas tales como Giorgio Armani, Dolce Gabbana y Narciso Rodriguez. Sus agencias son la Ford Models Nueva York, Models 1 de Londres, Ford Models São Paulo y Mega Model Agency de Hamburgo.

top 10:Eddie Klint puesto #7


El dinamarqués Eddie Klint nació en 1989 y es uno de los modelos más deseados del mundo. Representado por las agencias DNA Models de Nueva York, FM Agency de Londres y Success Models de París, entre otras, ya representó marcas tales como Prada, Louis Vuitton y Valentino, además de salir en portadas y editoriales de revistas como L’Uomo, Vogue y GQ Style.

top 10:Clement Chabernaud puesto #6


Nacido en 1989, este francés se hizo famoso por ser la cara de la firma Jill Sander, permaneciendo con ellos hasta el 2008. Sus agencias son d’management group de Milán, Public Image Worldwide Nueva York y Success Models de París.

top 10:Garrett Neff puesto #5


Nacido en 1985 en los Estados Unidos, Garrett Neff tiene su imagen relacionada casi que automáticamente a la firma Calvin Klein por haber sido la cara de la marca. Además de seus desfiles para las firmas Louis Vuitton y Chanel, el modelo americano ya realizó ensayos con fotógrafos tales como Bruce Weber, Karl Lagerfeld y Mario Testino.

top 10:Sean O’Pry puesto #4


El estadounidense Sean O’Pry, nacido en 1981, ya desfiló para marcas tales como Calvin Klein, Fendi y Ferre. Fue elegido el “Hombre de la Temporada” en 2007 por la revista GQ Style. Su agencia es la VNY Model Management.

top 10:Matt Gordon puesto #3

Matt Gordon

Nacido en Alberta, Canadá, en 1983, Matt Gordon está representado por las agencias DNA Models y FM Agency, entre otras. En su carrera ya posó para marcas tales como Gucci, Tommy Hilfiger y Paco Rabane.

top 10:Blaine Cook puesto #2




El modelo estadounidense, natural de Maryland, destacó en 2008 como portada de la revista Vogue italiana y en campañas de la firma Calvin Klein. Sus agencias son Major Model Management en Nueva York, Beatrice Models en Milán, Nevs en Londres y Kult Model Agency en Hamburgo.

top 10:Mathias Lauridsen puesto #1


Mathias Lauridsen
Nationality:
Danish
Birthday:
January 13, 1984
Born in:
Copenhagen, Denmark
Lives now:
New York, NY
Agencies:
Ford, New York Model Management
Known for:
My eyes, my scar
Status:
Established
Friends with:
Boyd Holbrook, Freja Beha, Iselin Steiro, Noah Mills, Stan Jouk
Interests:
Soccer, movies, drawing
Mathias Lauridsen es un modelo dinamarqués de la ciudad de Copenhagen nacido en enero de 1984. A lo largo de su carrera ya posó y desfiló para firmas tales como Gucci, Hugo Boss y Givenchy. Algunas de las agencias que lo representan son Scoop Models de Copenhagen, Ford Homme de París y New York Models.
More about this list
Rostros angelicales o másculos, esos modelos conquistaron el mundo y se convirtieron en verdaderas celebridades en el universo de la moda. Jóvens y ya famosos, desfilan para firmas consagradas tales como Prada, Giorgio Armani, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Fendi, entre otras; y estampan portadas de revistas tales como GQ Style, L’Uomo y Vogue.Sources:
http://www.models.com/model_culture/50topmalemodels/

»

viernes, 25 de julio de 2008

Belleza!!

MAQUILLAJE
No es lo mismo maquillarse para salir a cenar de manera informal con unas amigas, que para asistir a una recepción de gala, ser testigo de una boda o quemar un montón de calorías bailando en la discoteca. Cada “look” requiere un maquillaje, no les pierdas de vista.
-Natural
Para ir a trabajar, salir a cenar de manera informal con las amigas o recibir en casa, los estilistas más prestigiosos apuestan por un maquillaje natural que consiste en cubrir la piel del rostro con una base de maquillaje del mismo tono de la tez e incluso un poquito más claro.
A continuación, aplicar un rubor de color –mandarina, melocotón o rosa- sobre las mejillas, brillo sobre los labios, y una sólo mano de mascara de pestañas marrón para realzar la mirada.
-Elegante
Si tienes que acudir a una recepción, a una boda o a una cena en el casino, apuesta por un maquillaje intenso que te convierta en la verdadera protagonista de la noche. Para lograrlo sigue estas coordenadas:
Aplica un fondo de maquillaje uno o dos tonos más claro que tu tez y corrector de ojeras sobre el párpado superior e inferior y difumínalo hasta que se funda con la piel.
Luego, en el párpado móvil, un toque de sombra blanca en la zona más próxima al tabique nasal y un tono marrón o gris en el otro extremo.
A continuación, utiliza el “eyeliner” para dibujar una línea muy fina sobre las pestañas superiores y termínalo con un rabillo ascendente.
La máscara de pestañas te ayudará a conseguir una mirada mas sofisticada.
Por último aplica un labial en tonos fresas, e incluso rojo, sobre los labios.
-Informal
Los colores vivos y divertidos son los protagonistas de un maquillaje informal, ideal para ir a la discoteca.
Sobre una piel con un fondo de maquillaje claro, subraya la mirada con un lápiz de color azul, verde o morado, e incluye rabillos.
A continuación aplica un toque de sombra sobre el párpado superior del mismo tono que hayas empleado para delinear la mirada. Por último, pon “gloss” transparente sobre la boca, hasta conseguir un efecto jugoso.
-Sofisticado
El objetivo de este “look” es convertir una mirada ingenua y dulce en otra descarada e inquietante que llene de misterio una cena de gala. ¡Maquillaje de impacto!
Para ello, se debe de hacer uso de sombra negra que se deberá aplicar a lo largo del párpado, sobresaliendo del contorno y creando un profundo rabillo en la zona exterior del ojo.
Se remarcarán los ojos con lápiz negro y “eye liner”.
Dos manos de máscara de pestañas serán suficientes para dar profundidad a la mirada.
El resto del maquillaje debe de ser neutro: un ligero rubor sobre las mejillas rosa, mandarina o melocotón, y brillo sobre los labios.

Top 10:Lisa Marie puesto #10


Biografía e inicios
Lisa Marie Smith (nacida el 5 de diciembre de 1968 en Piscataway, New Jersey), fue criada por su padre y sus abuelos, y estudió en una escuela católica. Desde los ocho años comenzó a aprender ballet y piano. A los 15 años se mudó a Nueva York para estudiar arte dramático, danza y música. En Nueva York comenzó su carrera como modelo para Robert Mapplethorpe, y fue seleccionada por el fotógrafo Bruce Weber para la campaña del perfume Obsession de Calvin Klein. Sus primeros pasos en el cine fueron dos breves apariciones en Let's Get Lost, el documental de Weber sobre la vida del trompetista Chet Baker, y en la película de Woody Allen Alice.

Top 10:Claudia Schiffer puesto #9



Biografía de Claudia Schiffer
Nació el 25 de agosto de 1970 en Rheinberg, Dusseldorf. Cursaba estudios de Derecho cuando fue descubierta mientras bailaba en una discoteca de su ciudad en octubre de 1987, por Michel Levanton. El productor Nicholas Rachline ha realizado una película sobre su vida. Sus primeras apariciones fueron junto a Karl Lagerfeld, desfilando para Chanel, por su belleza y profesionalidad en la pasarela, se convirtió en una de las cinco modelos más cotizadas del mundo. Firmó un contrato con Revlon por más de 6 millones de dólares, que requiere que no pose desnuda. Es la modelo que más portadas de revistas ha protagonizado, más de seiscientas. Fue novia del mago estadounidense David Copperfield. Habla varios idiomas. Propietaria de la cadena de restaurantes, Fashion Café, junto a Naomi Campbell y Elle. El 30 de enro de 2003 dio a luz a su primer hijo, tras ingresar en un hospital de Londres para someterse a un parto por cesárea. Fue internada en la exclusiva clínica de Portland, en el centro de la capital británica. Contrajo matrimonio con el británico Matthew en una pequeña iglesia rural en Suffolk, en el este de Inglaterra, en mayo de 2002.

Top 10:Adriana Lima puesto #8


Adriana Francesca Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador da Bahia, Brasil. Adriana es una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret. Tiene ascendencia africana, amerindia y suiza.
Adriana Lima es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también están Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickman, Isabeli Fontana o Alessandra Ambrosio. Con su 1,78 m. de altura y cabello moreno, Adriana Lima ascendió al estrellato desde una situación familiar modesta. Lima fue descubierta a los 13 años, mientras compraba en un centro comercial local. A los 15 años de edad finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil. Lima siguió en esta carrera, y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996.
Poco después, Lima se mudó a la ciudad de Nueva York, y cambió de agencia, dejando Ford para firmar con la Agencia de Modelos Elite. En sus inicios, su carrera consistió principalmente en trabajos editoriales de moda (con apariciones en ediciones internacionales de las revistas Vogue y Marie Claire en 1997 y 1998) así como también desfiles de pasarelas (Christian Lacroix, Valentino, y otros). La primera gran oportunidad de Lima se presentó cuando apareció en un espectacular desfile de la marca Vassarette en Times Square. Su carrera en anuncios impresos continuó, y como muchos otros nombres famosos (Claudia Schiffer, Laetitia Casta, Eva Herzigova), Lima se convirtió en una chica GUESS? en su campaña del 2000.
Lima se consolidó, realizando más trabajos impresos (Maybelline, Bebe, Mossimo, BCBG) y ocupando la portada y los editoriales de importantes revistas de moda (Harper's Bazaar, Elle...). Probablemente sea más conocida por su trabajo con Victoria's Secret y su estatus de "ángel" de la marca (junto a Heidi Klum y Gisele). Lima pisó por primera vez la pasarela de Victoria's Secret a los 17 en 1998 y fue encargada de abrir el desfile en el 2003 y nuevamente en el 2007.
Durante los años 2004 y 2005 fue imagen de la compañía italiana de telefonía Tim Turbo para la cual realizó varios comerciales interpretándose asimisma.
Lima realiza trabajos humanitarios ayudando a un orfanato "Caminhos da Luz" (Caminos de Luz), el cual se encuentra en su pueblo natal. Ayuda con la construcción para agrandar el orfanato y compra ropa a niños pobres en Savador, Bahía.
El 12 de junio de 2008 Adriana Lima se comprometio con el jugador de la NBA Marko Jaric

Top 10:Heidi Klum puesto #7


Heidi Klum


Heidi Klum nació el 1 de junio de 1973 en la localidad alemana de Bergisch Gladbach en el estado de Renania del Norte-Westfalia.
La actual modelo se dio a conocer por posar para la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue y para catálogos de Victoria's Secret. Además de modelar apareció en varios programas de televisión, incluyendo CSI Miami, Spin City y Sex and the City. Interpretó a una modelo de cabello, bastante temperamental en la película Blow Dry, a una giganta en la película Ella Enchanted y a Ursula Andress en la película The Life and Death of Peter Sellers.
En diciembre del 2004, comienza a producir el reality show Project Runway en la estación de televisión estadounidense-canadiense Bravo, en la cual los concursantes compiten por un contrato de ropa para varias casas de moda así como otros premios.
Participó en un vídeo musical del grupo británico Jamiroquai "Love Foolosophy".
Sus propios diseños de ropa aparecen en el catálogo de ropa Otto, pedido por correo. Ella también ha diseñado calzado para Birkenstock, joyería para Mouawad y trajes de baño (mostrados en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue del año 2002) cuyo catálogo aparece su propio sitio de Internet.
Es una ávida pintora y varios de sus cuadros han aparecido en varias revistas de arte estadounidenses.
Estuvo casada con su estilista Ric Pepino de septiembre de 1997 a noviembre 2002. Posteriormente, tuvo un romance con el cantante Anthony Kiedis y otro con Flavio Briatore, dueño de un equipo de Fórmula 1. El romance con éste último terminó cuando ella se quedó embarazada de él. Su hija se llama Leni, como una de las abuelas de Heidi y nació el 4 de mayo del 2004.
Poco después, Heidi empezó una nueva relación con el cantante británico Seal. Klum y Seal se casaron el 10 de mayo de 2005 en la playa de Careyes en México. Han tenido dos niños juntos, ambos varones: Henry Günther Ademola Dashtu Samuel, nacido el 12 de septiembre de 2005 y Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel, nacido el 22 de noviembre de 2006.
En 2007 Forbes la nombró la tercera modelo que más gana en el mundo dentro de una lista de 15.[1]

Top 10:Katie Price puesto #6

Katie Price nació un 22 de mayo de 1978 y creció en la bahía de Brighton, Sussex en Inglaterra.Ante la insistencia de una amiga para que envie sus fotos a una agencia de modelos, Katie tomo la desición y realizó una sesión de fotos que rapidamente fue enviada a una agencia de Londres. Días siguientes fue llamada y firmaría rapidamente un contrato con dicha agencia.
Tiempo después se someteria una operacion de busto que causó grandes revuelos en el mundo de los medios sensacionalistas. Seguidamente a su sensacional operación Katie decidió no volver a posar para las revistas sensacionalistas, aunque The Sun (Tabloide amarillista británico), mostró interés en tenerla para sus portadas.
Su vocación, antes de comenzar a servir de modelo, es llegar a ser una famosa cantante pop.
Pero si ha jugado un papel importante es el de ser la chica de las carreras, con lo que logró el sobrenombre de "la Reina del fórmula 1"

Top 10:Cindy Crawford puesto #5



BIOGRAFIA DE CINDY CRAWFORD
Nombre: Cindy Crawford
Nombre real: Cynthia Ann Crawford
Nacionalidad: Americana
Fecha de nacimiento: Febrero 20, 1966
Lugar de nacimiento: DeKalb, Illinois
Ocupacion: actriz, modelo, presentadora TV/radio
Salto a la fama: presentadora del programa de moda, House of Style
Cindy Crawford fue descubierta en un campo de granos de Illinois, desde allí comenzo una carrera que parece no acabar Terminando la escuela, Cindy viaja a Chicago y llega a ser finalista en el concurso dem odelaje Elite (dicho esta de paso que ganó ese concurso) y desde ese momento, ya instalada en Nueva York, comenzó una nueva vida llena de luces y glamur.
En poco tiempo, Cindy Crawford anduvo por los mas finos desfiles de modas, adornó las tapas de más de 400 revistas, y anunció cien de productos. Y después de que diez años en un negocio que adora a la juventud extrema, Crawford está todavía entre los que mas ganan anualmente (6.5 millones de dólares por año)
Cindy es tambien una mujer de negocios muy bien constitucida, creó Crawdaddy de Crawford Inc. inversiones de compañía incluye partes del Planeta Hollywood, una línea de calendarios de bañador continuamente populares,.
Crawford estuvo casada con el actor Richard Gere durante cuatro años divorciandose para 1994, mas tarde, se casó con el dueño de propietario de un restaurante/club nocturno Rande Gerber en 1998 con quien ya tiene un bebe.

Top 10:Tyra Banks #4


Biografía
Banks nació en Los Ángeles, California (Estados Unidos), hija de Don Banks y Carolyn London. Creció en Inglewood (California) con su hermano Devin, y asistió al Immaculate Heart High School, un colegio privado católico independiente y sólo para chicas en Los Ángeles. En la etapa de crecimiento, era muy delgada y a menudo se burlaban de ella; ella estaba considerada un "patito feo." Banks posteriormente dijó que esta fue una etapa muy díficil de su vida y que desarrolló un "problema bastante importante de preocupación sobre su imagen."
En 1991, Banks estaba apunto de comenzar su primer año en la universidad en el Claremont McKenna College cuando Elite Model Management le dio a los 17 años su primer trabajo de modelo. Antes de la entrada en el mundo de la moda, Banks había sido rechazada varias veces en pruebas de modelos. De hecho, ella declara que no considera su primer trabajo como el comienzo de una larga carrera en la moda:
Una representante vio fotografías mías y dijo que yo era la única chica que quería llevar a París. No me marché pensando que me convertiría en una importante modelo. Sólo quería ganar dinero para la universidad.
Tyra Banks[1]

Top 10:Carla Bruni puesto #3



Biografía de Carla Bruni
Carla Bruni, (Turín, 23 de diciembre de 1968), modelo y cantautora italiana.A los 5 años fue por primera vez a París y se crió en Francia y Suiza. Comenzó a estudiar arquitectura, pero lo dejó a los 19 años para hacerse modelo, a pesar de que no le hacía falta por ser la heredera de una gran fortuna. Desfiló para las firmas más importantes de Alta costura y puso fin a su carrera de modelo en 1997. Tiene un hijo.En 2002, publicó su disco Quelqu'un m'a dit, producido por Louis Bertignac y elogiado por la crítica. Su disco tuvo mucho éxito en Europa y era un homenaje a la chanson francesa. Todos los temas están en francés y compuestos por ella, salvo La noyée, compuesto por Serge Gainsbourg y Le ciel dans une chambre, que compuso en italiano Gino Paoli y que aparece en su disco cantado en italiano junto con la traducción francesa que hizo ella misma. También ha compuesto temas para Julien Clerc.El 15 de enero de 2007 editará su segundo disco, titulado Promises y que será interpretado en inglés. Promises contiene canciones basadas en poemas de autores como William Butler Yeats, Wystan Hugh Auden, Dorothy Parker, Walter de la Mare, Emily Dickinson y Christina Rossetti. El título del álbum está tomado precisamente del poema Promises like pie-crust de Christina Rossetti.

Top 10:Naomi Campbell puesto #2


Biografía de Naomi Campbell:
Nombre: Naomi CampbellFecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1970Lugar de nacimiento: Londres, InglaterraEstatura: 1.77 (5'9" pulgadas)Busto-cintura-caderas: 86-60-87 cm (34-24-34" pulgadas)Color del cabello: CaféGanó: 2.1 millones de dólares sólo en 1994
A la edad de 29 años, Naomi Campbell, de nacionalidad británica, tiene al mundo de la moda rendido a sus pies, firmemente consolidada en el mundo de las pasarelas y las portadas de las revistas de moda, gracias a un estilo sofisticado y provocador, que ha hecho de ella una star media y una celebridad universal. Con tan sólo unos años en el negocio del modelaje, Naomi ha conseguido romper ciertas barreras, siendo la primer modelo negra en aparecer en las portadas de las revistas TIME MAGAZINE, y VOGUE (en sus distintas versiones francesa y británica). Desde entonces, Naomi ha experimentado un auténtico renacer, demostrándose a sí misma sus propias cualidades, más allá del ámbito de las supermodelos.
Naomi Campbell debutó en 1995 como cantante con "Babywoman", trabajo publicado por Epic Records. Su canción "La, la, la love song" -junto al cantante japonés Toshi- alcanzó el nº 1 en Japón. Naomi ha aparecido también en numerosos vídeos musicales, incluyendo "In The Closet", rodado junto a Michael Jackson por Herb Ritts. Naomi también ha tenido sus escarceos en el mundo del cine y la televisión: apareció en la película de Spike Lee "Girl 6", coactuando junto a Madonna y Theresa Randle, y también ha trabajado junto a Sylvester Stallone y Jackie Chan. Y, por supuesto, "Miami Rhapsody", junto a Antonio Banderas, Sarah Jessica Parker y Mia Farrow, y la película de Tony Hickox "Invasión de Privacidad". Ha aparecido en las series televisivas "NY Undercover" y "Fresh Prince of Bel Air", entre otras.Naomi fue co-autora del best-seller "Swan", publicado por Heinemann/ Mandarin, que iba acompañado de un álbum de fotos titulado "Naomi". El libro es una selección personal de fotografías de los fotógrafos Herb Ritts, Steven Meisel, Richard Avedon, Ellen Von Unwerth y Peter Lindbergh. Las ganancias de las ventas fueron donadas a la Fundación de Ayuda Cruz Roja de Somalia. Naomi también ha patrocinado en distintas iniciativas de apoyo a los niños desfavorecidos.
Por otro lado, Naomi es co-propietaria del siempre próspero "Fashion Cafe", junto a Claudia Schiffer, Christy Turlington y Elle MacPherson. Naomi Campbell no se contenta con formar parte del top-cinco del modelaje internacional, además publica discos, libros y gestiona su propia empresa. ¡Y todo se le da bien!

top 10:Kate Moss puesto #1


Biografía de Kate Moss

Katherine Moss, es la nueva supermodelo de Estados Unidos, cuya fama actualmente está cada vez mas cuestionada. Nació en Croydon (Surrey), Inglaterra, el 16 de Enero de 1974.
Su corta pero muy polémica carrera comienza en un Aeropuerto cuando esperaba el avión que la llevaría de vacaciones con toda su familia y llamó la atención por completo de Sarah Doukas (quien después tendría su propia agencia de modelos, Storm).
Entre sus principales labores se encuentra la participación en las publicidades de Calvin Klain, y un dato un tanto curioso es que fué considerada la modelo mas baja del mundo.
En sus participaciones modelísticas podemos descatar las de cuyas firmas como Gucci, Dolce & Gabana, Versace, Chanel, Missioni y David Yurman. Sus últimos trabajos fueron con las firmas Burberry y Dior.
Fue mamá el 29 de Septiembre del 2002, cuando Lila Grace sería su hijita en el hospital St. John and Elizabeth en Londres. Por su vida pasaron infinidades de famosos, y no tan famosos que lograron llamar la atención de todos los paparazzis mundiales, ningúno de ellos tuvo su fruto y hoy por hoy, Kate sigue en la búsqueda de un hombre que la acompañe el resto de su vida.
Posó para Lucian Freud desnuda y embarazada de Lila; su retrato fue vendido en £3.93 millones.
Continua apareciendo en las portadas de Vogue y W, y después de más de una década de estar en el mundo de la moda, Moss es nombrada por la revista Forbes como una de las celebridades más ricas e influyentes del mundo.
Su estilo único ha sido copiado y adorado, no sólo por el mundo de la alta costura, sino también por la gente común y corriente

top 10 de los modelos masculinos mas famosos!!!!

TOP 10
Actualmente desfilan en las pasarelas de Milán, Nueva York y Berceloma, entre varias más, y prestigiadas firmas como Hugo Boss, Valentino, Calvin Klein, Giorgio Armani o Tommy Hilfiger, han fijado la mirada en ellos para sus ambiciosas campañas publicitarias internacionales.
Estos hombres sexys sin lugar a dudas poseen mucha confianza y sobre todo talento para demostrar sus cualidades y mantenerse dentro de sus respectivas carreras sin grandes altibajos. Algunos de ellos ingresaron al mundo de la moda por casualidad; otros, llegaron de tierras lejanas con el objetivo de perfilarse como los mejores top models del mundo, y lo lograron. En este ranking están seleccionados los modelos masculinos más reconocidos y exitosos de la actualidad. Esta es nuestra selección de los mejores modelos masculinos del momento :

#10 Clint Mauro
#5 Garrett Neff
#9 Andrew Cooper
#4 Sean O’Pry
#8 Evandro Soldati
#3 Matt Gordon
#7 Eddie Klint
#2 Blaine Cook
#6 Clement Chabernaud
#1 Mathias Lauridsen

top 10 de las modelos femeninas mas famosas!!!

El top 10

 
. © 2007 *Feito por Templates para Você*