No pelees con los vegetales
Incluir vegetales en nuestra alimentación diaria tiene muchos beneficios. Se ha visto que las personas que comen vegetales todos los días tienen un menor riesgo de padecer enfermedades crónicas, tales como: infartos y otras enfermedades cardiovasculares, Diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer, como el de estómago y colon.
Pero, ¿qué pasa si no acostumbras comer vegetales, si siempre los haces a un lado o si te aburre comerlos de la misma manera? No te preocupes más y lee estos tips. ¡Ni creerás cuando estés comiendo vegetales y obteniendo todos sus beneficios!
- Sírvelos en sopas: Cuando pidas una sopa, asegúrate de que sea una a base de vegetales. Si la cocinas en casa, agrégale trocitos de vegetales como zanahoria, brócoli, arvejas o, simplemente, haz una sopa de vegetales. ¡Esta es una manera de comer tus porciones diarias de vegetales en una sola comida!
- Haz de tus vegetales una deliciosa salsa: Preparándolos como salsa, ya no es necesario agregar vegetales sólidos a tu plato. Dedícale un poco de tiempo y prepara una rica salsa de tomate para que dure toda una semana. Mantenla en el refrigerador y caliéntala cuando la necesites. Puedes utilizarla en recetas de carnes, pastas o como dip. Si te sirves ½ taza de esta salsa, ya estarás comiendo una porción de vegetales.
- Combínalos en tus preparaciones: Si quieres comer pizza, pasta, arroz o carne, ¡agrégales vegetales! Puedes utilizar hongos, espinacas, brócoli, arvejas, chile pimiento, zanahoria, cebolla o los que prefieras. Mezclándolos con tus platillos favoritos, ni te darás cuenta de que estás comiendo vegetales.
- Escóndelos en el sándwich: Si no deseas una ensalada para tu almuerzo, agrega todos los vegetales que puedas a tu sándwich—alfalfa, rodajas de tomate, hojas de lechuga, espinaca, cebolla—y ya estarás añadiendo una porción de vegetales a tu dieta. Además, cuando pidas un sándwich o hamburguesa en un restaurante, ordena tomate, lechuga y cebolla extra.
- Tómalos: Hacer una bebida a base de vegetales es una alternativa muy conveniente para obtener sus beneficios. En sólo 4 onzas de jugo, obtendrás 1 porción de vegetales. Pero, ¡ojo! Ten cuidado con los aditivos. Es mejor elegir productos frescos. La única desventaja es que, de esta forma, los vegetales no te aportarán toda la fibra que normalmente tienen enteros.
- Prueba nuevas opciones: A veces nos quejamos de que los vegetales son aburridos de comer, y es porque siempre compramos los mismos. ¡Olvídate de la idea de comer lechuga con tomate todos los días! Prueba nuevos vegetales, así descubrirás nuevos sabores que puedes incluir en tu dieta.
- Dip con… ¡Vegetales! En lugar de acompañar tu dip favorito con papalinas, nachos o galletas, hazlo con palitos de zanahoria, apio, brócoli, coliflor u hongos. ¡La mejor opción de un snack nutritivo!
Recuerda que los vegetales aportan muy pocas calorías y grasa y no contienen colesterol. Por lo tanto, al incluirlos en tu alimentación, no sólo comerás más saludablemente, sino que también evitarás platillos con muchas calorías y podrás controlar mejor tu peso.
Aquí termina tu batalla contra los vegetales. Con estos consejos, ellos serán tus fieles y nutritivos aliados para siempre.
¿Cuál es tu marca favorita??
*♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* AModels *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*
Si deseas informacion no dudes en llamarnos....con gusto te atenderemos!! lo puedes hacer al 042110391-095042006
Los ganadores de la semana pasada fueron Gustavo Villacis y Leo Chang.....Felicitaciones a los mejores modelos de la semana de AModels...animate y vota esta semana por tu modelo favorita!!
¿Cuál crees que es la modelo de la semana?
¿Cuáñ crees que es el modelo de la semana?
sábado, 26 de julio de 2008
Salud!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario