¿Cuál es tu marca favorita??

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Los ganadores de la semana pasada fueron Gustavo Villacis y Leo Chang.....Felicitaciones a los mejores modelos de la semana de AModels...animate y vota esta semana por tu modelo favorita!!


¿Cuál crees que es la modelo de la semana?

¿Cuáñ crees que es el modelo de la semana?


sábado, 25 de octubre de 2008

Tommy Hilfiger!!!!


La firma norteamericana Tommy Hilfiger Corp. ha sido comprada por el grupo inversor Apax Partners por US$16.80 por cada acción, es decir un valor aproximado a 1.6 billones de dólares.
Tommy Hilfiger Corp. es una firma que produce indumentaria informal para hombre, mujer y niños, además de accesorios, calzado y fragancias a través de alianzas estratégicas con distintas licenciatarias. Todos sus diseñadores son estadounidenses, y sus colecciones se basan siempre en el estilo Ivy Leage norteamericano. Sin embargo la firma tenía muy buenas ganancias en los mercados asiáticos y europeos, mientras que a la hora de jugar de locales estaban perdiendo el partido.
Por eso, a pesar de los esfuerzos de la firma por mantenerse a flote comprando el año pasado la marca legendaria de Karl Lagerfeld, a partir de agosto se vieron forzados a poner en venta la compañía, que fue adquirida nada menos que por fondos de origen británico.
Los nuevos dueños son fondos aconsejados por Apax Partners, que proveen financiamiento para construir y fortalecer compañías a nivel mundial. Apax es reconocido ya en el mundo de la moda por haber colaborado con
Phillips Van Heusen Corp. Al comprar Calvin Klein y por tener acciones de Tommy Bahama y otras empresas de este rubro.
Michael Phillips, socio en Apax Partners Worldwide LLP, dijo respecto: "Apax Partners tiene un largo expediente en inversiones exitosas en el mundo del retail y de los consumidores, y creemos que la flexibilidad que será otorgada a
Tommy Hilfiger Corporation como una compañía privada con una poderosa marca global permitirá que el negocio crezca a nivel operacional y financiero".

Un poco de Historia
Hilfiger nació en 1951 en un pequeño pueblo en las afueras de New York. A la temprana edad de 18 años comenzó a trabajar en retail hasta que abrió su propia tienda llamada "The People's place" (El lugar de la gente) donde vendía jeans y otros artículos que se compraban en NY y no se conseguían en esos lugares alejados. Años después, dueño de uno de los imperios estadounideses de la moda, utilizaría en sus campañas publicitarias nuevamente la estrategia de "trabajar para la gente", esta vez con un poco más de éxito.
La tienda no prosperó y Hilfiger se pasó del lado del diseño de este negocio. Se mudó a Nueva York, donde conoció a Mohan Murjani, licenciatario de Gloria Vanderbilt jeans, quien le compró su tienda. Finalmente Murjani quebró y Hilfiger con dos socios compró nuevamente su firma, presentó su primera colección en 1984 llegó a convertirse en el imperio inmenso que es al día de hoy.

Tristemente la firma cambiará de dueño, cuando en la primavera norteamericana se finalice la transacción con Apax Partners. Hilfinger será retenido como Jefe de Diseñadores y como Presidente de la Junta de Estrategia y Diseño. Sin embargo el diseñador no tomó la noticia de mala manera sino como el comienzo de una nueva etapa: "Esta es una nueva fase excitante en nuestra evolución como una compañía de estilo de vida global. Estoy también complacido porque además de asegurar la fortaleza de la marca
Tommy Hilfiger podemos continuar avanzando con una ya exitosa expansión global. Continuaré involucrado muy activamente en el negocio y creo que Apax Partners es el socio ideal para ayudarnos en esta nueva etapa de crecimiento" opinó Tommy.

El buen humor de Hilfiger por la venta de su empresa se repitió en las declaraciones del Jefe Ejecutivo de la corporación, David Dayer, quien afirmó: "Creemos que esta transacción es una validación de la marca y de las oportunidades a nivel global que están por delante. Esta decisión incluyó la consideración cuidadosa de una variedad de opciones, incluyendo recapitalizaciones, reestructuraciones, compra de acciones y otras medidas para crear valor, incluyendo la posibilidad de venta de la compañía. Últimamente el resultado fue la decisión unánime de los directores independientes de la compañía que la oferta de Apax Partners respondía a los mejores intereses de la empresa y sus accionistas".

La última palabra no está dicha aun. Si bien está previsto el cierre de la transacción para la primavera del 2006, todavía falta la aprobación de los accionistas entre otras condiciones de cierre

Ralph Lauren, 40 años clásico...Creador del estilo americano!!


Es el creador del estilo americano, una forma de vestir sencilla, con un atrevido colorido, sin estridencias y de calidad. Su moda, lleva 40 años representando el clásico estilo de la alta sociedad de Estados Unidos y, ahora también, de medio mundo.

El gran Ralph

Salta a la vista que Ralph Lauren además de vender ropa y complementos, también vende sueños y un particular estilo de vida. Es el diseñador que más vende en el mundo, y a lo largo de su carrera, se ha convertido en el icono del clásico estilo americano, ha sido el encargado de dar distinción a la moda americana.

En sus 1,55 centímetros cabe todo el sueño y el modo de vida americano. A lo largo de 40 años ha levantado un imperio; aún así, es un tipo sencillo que le gusta vestir vaqueros desgastados, cinturones de 'cow-boy' y chaquetas de 'tweed'.

Padre de tres hijos, lamenta no hablar más idiomas y ser más culto. Trabajador infatigable, nunca pensó en ser el mejor, sino en ser diferente y millonario. Siempre supo el 'look' que quería conseguir y ha sido fiel a sí mismo.

Lauren, de origen judío, nació con el nombre de Ralph Lifchitz en el Bronx, Nueva York, en 1939. Su padre era pintor de casas, cuando las cosas iban mal, y de murales cuando marchaban bien. Este diseñador es el menor de cuatro hermanos y desde niño se acostumbró a heredar las camisas.

Cuentan las clientas habituales que su ropa pasa de madres a hijas como una herencia valiosa. La gente no compra sus trajes y los usa sólo una temporada. Los aman y los miman cual joya.

Su 'don', el gusto

Primero comercializó el Oeste americano con sus vaqueros y luego vendió Inglaterra a los ingleses colocando coderas de ante en las chaquetas. Hoy, su icono es la camisa sellada con el jugador del Polo sobre el pecho izquierdo.

Su trayectoria profesional empezó en 1967 vendiendo corbatas de seda. Dejo la universidad para trabajar como vendedor en Rivetz, una empresa fabricante de corbatas. Meses más tarde creo su primera corbata "Polo" y él mismo recibía los pedidos y hacía las entregas por toda la ciudad.

En 1969 abrió su primer negocio Polo para hombre y en 1971 diseñó su primera colección para mujer. En 1983 lanzó su colección Ralph Lauren Home. Su empresa comprende muchas marcas: Polo, Ralph, Pl, PLX, Purple Label, Lauren, Polo Jeans Co., Polo Golf, Polo Sport y Chaps.

El don con el que el que nació Lauren no le convirtió en un gran genio para el diseño, sino para el gusto. Un gusto que es, al mismo tiempo, aristocrático y vaquero. Siempre ha tenido un fino instinto para el estilo en el vestir más que para la moda.

Odia a las 'fashion victims' y su único temor es que alguien entre en un de sus tiendas y no le guste nada. El espíritu Ralph Lauren reside en crear una historia. Este diseñador americano no diseña un vestido, sino que inventa una historia entrelazando imágenes y piensa: ¿Cómo es la mujer que lleva mi vestido?

Ralph Lauren, que es el único diseñador que ha conseguido cinco veces el premio de la "Moda Americana", ha realizado el vestuario de importantes películas como "El gran Gatsby", protagonizada por Robert Redford o "Annie Hall",con Diane Keaton.

A sus 67 años, Lauren se encuentra repleto de ideas y con humildad reconoce que aún le queda por aportar mucho a la moda. Sus perfumes son un éxito. Lauren crea perfumes
que evocan buen gusto, lujo y femeneidad

historia d Polo Ralph Lauren!!!


Diseñador estadounidense, dueño de una de las firmas más prestigiosas y de mayor éxito mundial. Polo Ralph Lauren Corporation, tiene todo tipo de productos exclusivos que se dividen en cuatro categorías: ropa, hogar, accesorios y fragancias, que a su vez conforman un imperio de más de diez marcas en el mercado.
Moda exclusivaRalph Lauren -su apellido
real es Lipchitz- ya se ha transformado en un clásico de la moda. En definitiva, es una de las marcas más prestigiosas y de mayor éxito a nivel mundial. Según él, diseña para personas que tienen "clase, elegancia y aire internacional".
Nació el 14 de octubre de 1939 en
Nueva York, y se crió en el Bronx. Es de origen judío. Estudió en el City College y en 1962 realizó el servicio militar. A los 25 años se casó con Ricky Low-Beer.
En 1967 comenzó a trabajar en una firma de corbatas, la
compañía Beau Brummel Neckwear. Ese mismo año lanzó su primera colección de corbatas, a la que llamó Polo. En 1968 se unió a Norman Hilton y fundó Polo Fashions New York.
En 1970, por su trabajo en prendas masculinas, le fue entregado el premio Coty. Al año siguiente abrió su primera tienda y lanzó al mercado su
línea de ropa para mujeres. En 1973 alcanzó la fama mundial por crear el vestuario de la película "El Gran Gatsby". Además, ganó su segundo premio Coty.
En 1977 volvió al mundo del espectáculo para realizar el vestuario de la película "Annie Hall", de Woody Allen. En ese entonces, asimismo, cambió su apellido por el de Lauren, denominando a su firma Ralph Lauren.
Polo Ralph Lauren Corporation, líder en diseño, marketing y distribución, tiene todo tipo de productos exclusivos que se dividen en cuatro categorías: ropa, hogar, accesorios y fragancias. El imperio tiene en el mercado estas marcas: Polo by Ralph Lauren, Polo Sport, Ralph Lauren Collection -dedicada a accesorios del hogar-, Ralph Lauren Purple Label, Ralph Lauren, Black Label,
Blue Label, Lauren by Ralph Lauren, Polo Jeans Co., RRL, RLX, Rugby, RL Childrenswear, Chaps y Club Monaco, entre otras.
La
empresa, que ya posee más de 39 años de vida, se preocupa por desarrollar de forma constante un número cada vez mayor de productos, marcas y mercados internacionales. Es así que, por ejemplo, seguirá su expansión internacional en la primavera de 2007, con dos tiendas principales de venta minorista en Moscú.


lunes, 20 de octubre de 2008

Gucci. Colección primavera-verano 2008!!

Guccio Gucci !!!su vida!!


Guccio Gucci nació en 1881 y en 1906 fundó la Casa Gucci, la cual comenzó siendo una talabartería en Florencia. Por razones desconocidas, Guccio se mudó a Paris y luego a Londres, donde trabajó como Maitre d'Hotel en el Savoy. En 1920, cuando tenía 39 años de edad, Guccio Gucci regresó a su natal Italia.
Guccio abrió la primera tienda con un capital de tan solo 30,000 liras, lo cual sería el inicio de un gran imperio comercial. Después de la Segunda Guerra Mundial, la firma fue nombrada Guccio Gucci srl, conservando el mismo nombre hasta la muerte de Guccio en 1953. En 1982 se le cambió el nombre a la firma por Guccio Gucci spA.
El éxito inicial de Guccio se debió a la calidad del artesanado de sus pieles. Durante los años 20's, su clientela original consistía de jinetes a quienes les vendía accesorios de cuero. A medida que su clientela se volvió más sofisticada, lo mismo ocurrió con sus líneas de productos. Posteriormente se incluyó la venta de equipajes de lujo, convirtiéndose en el equivalente a la firma Louis Vuitton en Francia.
Guccio tuvo cuatro hijos - Aldo, Ugo, Vasco y Rodolfo. Fueron ellos quienes expandieron la firma y abrieron nuevas tiendas en Florencia, Roma y Milán. Las peculiares doble G de Gucci fueron introducidas al mercado por primera vez después de la Segunda Guerra Mundial. En 1953, el mismo año en que Guccio murió, sus hijos Aldo y Rodolfo abrieron la primera tienda Gucci en el extranjero, en la ciudad de New York.
Los clásicos de Gucci fueron creados durante los 50s: El bolso de mano con asas de bambú; los mocasines con el característico pedacito de freno de caballo, los pañuelos de seda; las hebillas de los cinturones; las corbatas. Se abrieron nuevas tiendas en Londres, Palm Beach, Paris, Beverly Hills y Tokyo.
Los 60's demostraron ser muy buenos para la firma Gucci, con el reconocimiento de esta marca como un símbolo de estatus social. Pero, con el éxito de las tiendas surgieron numerosos confrontamientos entre los miembros de la familia. Estos hechos fueron documentados por tabloides y periódicos alrededor del mundo. En 1989, Maurizio Gucci se convirtió en Presidente del Grupo Gucci.
La negativa publicidad y las litigaciones en la corte trajeron consecuencias negativas a la casa Gucci. En 1993, Maurizio Gucci se retiró y vendió sus acciones a Investcorp, una multinacional de origen árabe. Dawn Mello fue el Director Creativo en el período 1990-1991 y Tom Ford se encargó de su posición en 1994. Bajo el timón de Tom Ford, la Casa Gucci volvió a ser lo que era anteriormente: La más chic de las chics.

Gucci!!


Trayectoria:La casa Gucci fue fundada por Guccio Gucci en 1904, y al principio sólo se dedicaba a la fabricación de sillas de montar y arneses. El éxito inicial de Guccio se debió a la calidad del artesanado de sus pieles. Guccio tuvo cuatro hijos - Aldo, Ugo, Vasco y Rodolfo. Fueron ellos quienes expandieron la firma y abrieron nuevas tiendas. Los clásicos de Gucci fueron creados durante los 50s. Aunque los problemas familiares tuvieron en vilo esta marca Gucci volvió a ser lo que era anteriormente, la marca más chic.

Giorgio Armani. Colección Primavera-Verano 2004


El diseñador italiano Giorgio Armani propone para la próxima temporada primavera-verano una mujer que vista con frescura y con algún toque marinero
Sumario
y ligerezaPara el buen tiempo, Armani propone unos modelos que tienen un gusto popular, como él mismo ha reconocido, y que se inspiran más en la cultura mediterránea tradicional que en tendencias más vanguardistas.
Eso proporciona frescura y ligereza a toda la colección, que muestra chaquetas cortas conjuntadas con pantalones amplios, aderezadas con rayas blancas y azules. Todo parece pequeño, desde los vestidos a los bermudas, mientras las camisas casi transparentes dejan entrever el seno, fabricadas en seda y con pequeñas líneas que las decoran, todo ello en colores variados, como el azul y el rojo, pero también el blanco y el negro. Dibujos de tortugasEn su desfile se han visto zapatos altos con plataformas de plexiglás y medias a rayas, mientras sobre los hombros se aprecian escamas de "chifón", en las camisetas aparecen dibujos de pequeñas tortugas y la cabeza va cubierta con pañuelos a lo pirata que ocultan el pelo e intentar llamar la atención sobre el resto de la vestimenta.

Giorgio Armani...su vida!!!


Giorgio Armani es presidente y gerente ejecutivo del Grupo Armani y accionista exclusivo de Giorgio Armani S.p.A, una de las casas de moda y diseño más destacadas del mundo, con ganancias superiores a 4 billones de euros por ventas en todo el mundo, 4700 empleados, 13 fabricas y más de 250 tiendas exclusivas en 36 países.Bajo su dirección, el Grupo Armani se ha mantenido como una de las pocas compañías privadas independientes en este sector, aplicando una estrategia de mercadeo que ha consolidado el nombre Armani alrededor del mundo.Giorgio Armani nació el 11 de julio de 1934, creció en la ciudad de Piacenza, al norte de Italia. Ahí asistió a la escuela y posteriormente realizó 2 años de estudios de medicina. No se interesó en el mundo de la moda hasta 1957, cuando dejó la Universidad de Piacenza para aceptar un trabajo de comerciante en la tienda Rinascente. Después trabajó como diseñador de moda con Nino Cerruti y luego como diseñador independiente en prestigiosas compañías. Gracias a esta experiencia consolidó exitosamente su estilo personal.Después de algunos años como diseñador independiente, Armani decidió dedicarse a su propia línea y por sugerencia de Sergio Galeotti crearon una compañía juntos. El 24 de julio de 1975 fundaron Giorgio Armani S.p.A. y lanzaron la línea “prêt-à-porter” para hombres y mujeres.El éxito de Giorgio Armani S.p.A se debe al concepto de la moda y el estilo de Armani, junto a su habilidad empresarial. Él esta involucrado con la dirección estratégica del Grupo y supervisa todos los procesos de diseño y creatividad. Quizá es más reconocido por revolucionar la moda con la propuesta de chaquetas holgadas. Después de 30 años dedicado al diseño, Armani ha desarrollado colecciones sólidas, incluyendo su firma “Giorgio Armani line”, “Armani Collezioni”, “Emporio Armani” “Armani Jeans”, “A/X Armani Exchange” e “Interiores de casa Armani”, ofreciendo diferentes opciones de estilos de vida al mercado. Actualmente los productos del Grupo incluyen ropa de mujer y de hombre, zapatos, bolsos, relojes, lentes, joyería, perfumería, cosméticos y mobiliario para la casa.En los últimos 5 años, a través de un programa de inversiones estratégicas, el Grupo Armani ha sumado más de 650 millones de euros representados en fondos internos y con una reinversión del 70% del flujo de caja. El grupo Armani ha logrado integrarse al mercado aplicando un control directo sobre el diseño, la producción, la distribución y la venta al detalle y simultáneamente ha registrado un crecimiento anual del 14%.Durante su carrera, Armani ha recibido premios nacionales e internacionales, incluyendo el Gran Cavalaliere della Repubblica, Commendatore dell´Ordine al Merito della Repubblica (el más alto reconocimiento del gobierno italiano), premio al mejor diseñador Internacional y el premio a una vida dedicada al diseño de ropa masculina, ambos del Consejo de diseñadores de moda de Estados Unidos. Ha sido reconocido con el título de “Doctor Honorario del Colegio Real de las Artes de Londres”, igualmente recibió el premio como diseñador del año de la revista GQ y el premio Inaugural Rodeo Drive “Walk of Style” por su papel pionero en el mundo del diseño de modas, entregado en septiembre de 2003.Armani es también Embajador de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Giorgio Armani...su trayectoria!!

Trayectoria:Icono de la moda "Made in Italy", Giorgio Armani es el diseñador italiano que revolucionó la pasarela en las últimas dos décadas. Además de ser descrito como un hombre culto y reservado, Armani es el favorito de las estrellas de cine que se rindieron ante su derrochador estilo clásico y sencillo, pero a la vez muy elegante. Barroca y festiva, así sorprendió la última colección de Armani a sus seguidores en Milán.

Christian Dior..su vida!!

Modisto francésEl entusiasmo por la vida es el secreto de toda belleza. No existe belleza sin entusiasmo.Christian DiorNacido en Granville, cursó estudios en la École des Sciences Politiques de París con la intención de ser diplomático. Sus inicios en la moda fueron en la década de 1930. En el año 1946 inauguró su propio salón en París. En 1947 introdujo el new look, caracterizado por hombros estrechos y faldas hasta media pierna, en lugar de los hombros anchos y las faldas cortas y rectas de los años de la II Guerra Mundial. Su estilo causó una revolución y restableció a París como el centro de la moda. Diseños posteriores, como los vestidos rectos, continuaron desempeñando un papel importante en la moda internacional. Christian Dior logró en diez años, de 1947 a 1957 crear una de las casas de fama indiscutiblemente mundial. Fue uno de los pioneros de la implantación del sistema de "licencias" para determinados productos como las medias, la cosmética y todos los accesorios. Una política que desde entonces será muy imitada. Cuando falleció el 24 de octubre de 1957, había abierto salones en 24 países. La firma Dior, dirigida con gran éxito por los diseñadores franceses Yves Saint Laurent y Marc Bohan, amplió su campo comercial con ropa para hombre y ropa blanca.

Colección Christian Dior Otoño Invierno 2008-2009!!


Aunque los preparativos y celebración de la 80 edición de los Oscar de Hollywood ha robado protagonismo a los primeros desfiles de la Semana de la Moda de París (que se celebra entre el 23 de febrero y el 2 de marzo) lo cierto es que esta pasarela ha inaugurado sus presentaciones y ya tenemos el desfile de Christian Dior.

En su colección para el próximo invierno, John Galliano reinterpreta la moda setentera bajo una visión de optimismo y opulencia, tal y como él afirma. Muchas de sus creaciones recuerdan al look americano de esta década y, sobre todo, a la figura de uno de los iconos de moda más destacados de la historia: Jacqueline Kennedy.
El colorido de su colección es tan rico como los cortes de sus prendas, en los que destacan las siluetas en trapecio y los acabados abullonados. Especial mención requiere el maquillaje de las modelos, así como el laborioso trabajo de peluquería.

Christian Dior Alta Costura otoño-invierno 2007/08!!


Si alguna vez habéis querido ir a los carnavales de Venecia, el próximo invierno es la ocasión. Vestidas de Dior Alta Costura otoño-invierno 2007/08, por supuesto.
La semana de la Alta Costura de París ha arrancado y Galliano ha presentado la colección de Dior por todo lo alto. No en vano es el 60 aniversario de la firma y se cumplen 10 años desde que el modisto entró en la casa. Por eso Kate Hudson se ha puesto tan guapa para asistir al desfile…
Dior no sólo ha celebrado su cumpleaños, sino la moda en general. La colección diseñada por Galliano parecía repasar algunos momentos históricos a través de la indumentaria: han desfilado damas sureñas y elegantes mujeres parisinas de finales del siglo XIX. La fantasía también se ha apoderado de la pasarela con cierta inspiración española: vestidos de torera y trajes reales. Veis que tenéis dónde escoger: decidid qué queréis ser y… ¡a Venecia!

Christian Dior!!


Su trayectoria:Christian Dior cambió con su 'New Look' (¿Línea Corola¿), creado en 1947, el modo de vestir de la mujer devolviéndole su feminidad y abriendo un poco de refinamiento al negro ambiente de la postguerra europea. Un hallazgo que le consagró de inmediato en Francia. A pesar de su muerte en 1957, su estilo es hoy símbolo clásico de la elegancia. La casa Dior ha estado a lo largo de su historia en manos de Sanint Laurent, Marc Bohan, GianFranco y John Galliano.

Las modelos de la firma de lencería Victoria's Secret!!!


Las modelos de la firma de lencería Victoria's Secret Selita Ebanks, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum, Izabel Goulart, y Karolina Kurkova posan durante el lanzamiento de un nuevo producto de maquillaje en un local de la cadena en Los Ángeles (EEUU).

 
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