¿Cuál es tu marca favorita??

*♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* AModels *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*
Si deseas informacion no dudes en llamarnos....con gusto te atenderemos!! lo puedes hacer al 042110391-095042006
Los ganadores de la semana pasada fueron Gustavo Villacis y Leo Chang.....Felicitaciones a los mejores modelos de la semana de AModels...animate y vota esta semana por tu modelo favorita!!


¿Cuál crees que es la modelo de la semana?

¿Cuáñ crees que es el modelo de la semana?


lunes, 20 de octubre de 2008

Giorgio Armani. Colección Primavera-Verano 2004


El diseñador italiano Giorgio Armani propone para la próxima temporada primavera-verano una mujer que vista con frescura y con algún toque marinero
Sumario
y ligerezaPara el buen tiempo, Armani propone unos modelos que tienen un gusto popular, como él mismo ha reconocido, y que se inspiran más en la cultura mediterránea tradicional que en tendencias más vanguardistas.
Eso proporciona frescura y ligereza a toda la colección, que muestra chaquetas cortas conjuntadas con pantalones amplios, aderezadas con rayas blancas y azules. Todo parece pequeño, desde los vestidos a los bermudas, mientras las camisas casi transparentes dejan entrever el seno, fabricadas en seda y con pequeñas líneas que las decoran, todo ello en colores variados, como el azul y el rojo, pero también el blanco y el negro. Dibujos de tortugasEn su desfile se han visto zapatos altos con plataformas de plexiglás y medias a rayas, mientras sobre los hombros se aprecian escamas de "chifón", en las camisetas aparecen dibujos de pequeñas tortugas y la cabeza va cubierta con pañuelos a lo pirata que ocultan el pelo e intentar llamar la atención sobre el resto de la vestimenta.

0 comentarios:

 
. © 2007 *Feito por Templates para Você*