¿Cuál es tu marca favorita??

*♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* AModels *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*
Si deseas informacion no dudes en llamarnos....con gusto te atenderemos!! lo puedes hacer al 042110391-095042006
Los ganadores de la semana pasada fueron Gustavo Villacis y Leo Chang.....Felicitaciones a los mejores modelos de la semana de AModels...animate y vota esta semana por tu modelo favorita!!


¿Cuál crees que es la modelo de la semana?

¿Cuáñ crees que es el modelo de la semana?


sábado, 25 de octubre de 2008

Ralph Lauren, 40 años clásico...Creador del estilo americano!!


Es el creador del estilo americano, una forma de vestir sencilla, con un atrevido colorido, sin estridencias y de calidad. Su moda, lleva 40 años representando el clásico estilo de la alta sociedad de Estados Unidos y, ahora también, de medio mundo.

El gran Ralph

Salta a la vista que Ralph Lauren además de vender ropa y complementos, también vende sueños y un particular estilo de vida. Es el diseñador que más vende en el mundo, y a lo largo de su carrera, se ha convertido en el icono del clásico estilo americano, ha sido el encargado de dar distinción a la moda americana.

En sus 1,55 centímetros cabe todo el sueño y el modo de vida americano. A lo largo de 40 años ha levantado un imperio; aún así, es un tipo sencillo que le gusta vestir vaqueros desgastados, cinturones de 'cow-boy' y chaquetas de 'tweed'.

Padre de tres hijos, lamenta no hablar más idiomas y ser más culto. Trabajador infatigable, nunca pensó en ser el mejor, sino en ser diferente y millonario. Siempre supo el 'look' que quería conseguir y ha sido fiel a sí mismo.

Lauren, de origen judío, nació con el nombre de Ralph Lifchitz en el Bronx, Nueva York, en 1939. Su padre era pintor de casas, cuando las cosas iban mal, y de murales cuando marchaban bien. Este diseñador es el menor de cuatro hermanos y desde niño se acostumbró a heredar las camisas.

Cuentan las clientas habituales que su ropa pasa de madres a hijas como una herencia valiosa. La gente no compra sus trajes y los usa sólo una temporada. Los aman y los miman cual joya.

Su 'don', el gusto

Primero comercializó el Oeste americano con sus vaqueros y luego vendió Inglaterra a los ingleses colocando coderas de ante en las chaquetas. Hoy, su icono es la camisa sellada con el jugador del Polo sobre el pecho izquierdo.

Su trayectoria profesional empezó en 1967 vendiendo corbatas de seda. Dejo la universidad para trabajar como vendedor en Rivetz, una empresa fabricante de corbatas. Meses más tarde creo su primera corbata "Polo" y él mismo recibía los pedidos y hacía las entregas por toda la ciudad.

En 1969 abrió su primer negocio Polo para hombre y en 1971 diseñó su primera colección para mujer. En 1983 lanzó su colección Ralph Lauren Home. Su empresa comprende muchas marcas: Polo, Ralph, Pl, PLX, Purple Label, Lauren, Polo Jeans Co., Polo Golf, Polo Sport y Chaps.

El don con el que el que nació Lauren no le convirtió en un gran genio para el diseño, sino para el gusto. Un gusto que es, al mismo tiempo, aristocrático y vaquero. Siempre ha tenido un fino instinto para el estilo en el vestir más que para la moda.

Odia a las 'fashion victims' y su único temor es que alguien entre en un de sus tiendas y no le guste nada. El espíritu Ralph Lauren reside en crear una historia. Este diseñador americano no diseña un vestido, sino que inventa una historia entrelazando imágenes y piensa: ¿Cómo es la mujer que lleva mi vestido?

Ralph Lauren, que es el único diseñador que ha conseguido cinco veces el premio de la "Moda Americana", ha realizado el vestuario de importantes películas como "El gran Gatsby", protagonizada por Robert Redford o "Annie Hall",con Diane Keaton.

A sus 67 años, Lauren se encuentra repleto de ideas y con humildad reconoce que aún le queda por aportar mucho a la moda. Sus perfumes son un éxito. Lauren crea perfumes
que evocan buen gusto, lujo y femeneidad

0 comentarios:

 
. © 2007 *Feito por Templates para Você*