¿Cuál es tu marca favorita??

*♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* AModels *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*
Si deseas informacion no dudes en llamarnos....con gusto te atenderemos!! lo puedes hacer al 042110391-095042006
Los ganadores de la semana pasada fueron Gustavo Villacis y Leo Chang.....Felicitaciones a los mejores modelos de la semana de AModels...animate y vota esta semana por tu modelo favorita!!


¿Cuál crees que es la modelo de la semana?

¿Cuáñ crees que es el modelo de la semana?


lunes, 20 de octubre de 2008

Colección Christian Dior Otoño Invierno 2008-2009!!


Aunque los preparativos y celebración de la 80 edición de los Oscar de Hollywood ha robado protagonismo a los primeros desfiles de la Semana de la Moda de París (que se celebra entre el 23 de febrero y el 2 de marzo) lo cierto es que esta pasarela ha inaugurado sus presentaciones y ya tenemos el desfile de Christian Dior.

En su colección para el próximo invierno, John Galliano reinterpreta la moda setentera bajo una visión de optimismo y opulencia, tal y como él afirma. Muchas de sus creaciones recuerdan al look americano de esta década y, sobre todo, a la figura de uno de los iconos de moda más destacados de la historia: Jacqueline Kennedy.
El colorido de su colección es tan rico como los cortes de sus prendas, en los que destacan las siluetas en trapecio y los acabados abullonados. Especial mención requiere el maquillaje de las modelos, así como el laborioso trabajo de peluquería.

0 comentarios:

 
. © 2007 *Feito por Templates para Você*