¿Cuál es tu marca favorita??

*♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* AModels *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*
Si deseas informacion no dudes en llamarnos....con gusto te atenderemos!! lo puedes hacer al 042110391-095042006
Los ganadores de la semana pasada fueron Gustavo Villacis y Leo Chang.....Felicitaciones a los mejores modelos de la semana de AModels...animate y vota esta semana por tu modelo favorita!!


¿Cuál crees que es la modelo de la semana?

¿Cuáñ crees que es el modelo de la semana?


martes, 16 de diciembre de 2008

Dieta de la celulitis!!!

La celulitis es un problema que cada vez afecta a más mujeres. Este problema se debe básicamente a la mala alimentación y hábitos que conducen a padecer mala circulación sanguínea, problemas de estreñimiento, retención de líquidos y en consecuencia aparece el efecto “piel de naranja” llamado propiamente celulítis.
Para combatir la celulitis, se pueden emplear productos de cosmética, masajes, etc. que poco a poco van mejorando el aspecto de la piel de naranja, pero que posteriormente vuelve a aparecer. Es por este motivo que para eliminarla completamente es necesario adquirir unos buenos y saludables hábitos empezando por la dieta.
La dieta de la celulitis se basa en el consumo de aquellos alimentos que facilitan la eliminación de líquidos y la evacuación a la vez que se combaten directamente contra la grasa.
Es preciso realizar esta dieta como máximo durante una semana, luego el organismo debe descansar durante un mes y si pasado este tiempo se desea, se puede repetir la dieta.
ProcedimientoPara desayunar
Zumo de naranja sin azúcar.
Dos galletas integrales.
Para comer
Te sin azúcar.
Verdura variada al gusto, preferiblemente hervida.
Para merendar
Ensalada de verduras crudas (con jodías, lechuga, remolacha y alcachofas.
Puré de legumbres (con habas garbanzos lentejas o guisantes).
Un bocadillo (pequeño) de pan integral con pavo o pollo.
Para cenar
Ensalada vegetal.
Salteado de verduras con trocitos de pollo, pescado o marisco.
Una patata asada.
Una manzana.
Para que la dieta tenga unos resultados satisfactorios es preciso seguirla punto a punto, realizar algún tipo de ejercicio de forma constante y regular y beber diariamente dos litros de agua. Todos estos hábitos no solo influyen en los resultados que se puedan obtener con la dieta sino que además contribuyen a mejorar la calidad de vida.

0 comentarios:

 
. © 2007 *Feito por Templates para Você*