¿Cuál es tu marca favorita??

*♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* AModels *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*
Si deseas informacion no dudes en llamarnos....con gusto te atenderemos!! lo puedes hacer al 042110391-095042006
Los ganadores de la semana pasada fueron Gustavo Villacis y Leo Chang.....Felicitaciones a los mejores modelos de la semana de AModels...animate y vota esta semana por tu modelo favorita!!


¿Cuál crees que es la modelo de la semana?

¿Cuáñ crees que es el modelo de la semana?


martes, 16 de diciembre de 2008

Dieta de las 7 libras en 7 dias!!

Con esta dieta se puede adelgazar hasta 2,8 kilos en una semana.

Procedimiento:

Los almuerzos y las meriendas pueden variar entre diferentes opciones mientras que las opciones de las comidas y las cenas varían a diario para no repetir.

Para almorzar y a media tarde:

  • Se puede tomar te o café sin cafeína.
  • 1 yogur desnatado natural o de frutas o bien dos piezas de fruta.

Para comer y para cenar:

1r día:

  • Sopa de verduras hervidas o bien un plato de verduras hervidas o frescas, siempre y cuando no sean patatas, tomates y en el caso de las verduras, el aguacate.

2º día:

  • Patatas al gusto (se pueden comer al horno, hervidas, fritas, etc…)

3r día:

  • Pescado al gusto, se puede cocinar cualquier pescado del modo que desee (siendo posible también la sopa de pescado y el caldo) aunque en el caso de ser frito, debe de ser con muy poco aceite.

4º día:

  • Pollo al gusto, se puede comer el pollo hervido, frito, al horno o cocinado del modo que prefiera aunque es aconsejable cocerlo sin la piel ya que es donde hay más concentración de grasas y toxinas.

5º día:

  • Carne al gusto, se puede consumir cualquier tipo de carne roja cocinada del modo que se desee.

6º día:

  • Fruta, se puede comer la fruta que se desee incluso aguacate y tomate y se puede preparar en forma de ensalada o tomada directamente.

7º día:

  • Marisco, se puede consumir cualquier tipo de marisco preparado al gusto (incluso en forma de sopa o caldo) e incluso, en el caso de no desear marisco se puede cambiar por calamares o pescado o algún otro tipo de carne.

No es aconsejable prolongar o repetir esta dieta. En el caso de desear perder más peso se aconseja visitar a un especialista.

0 comentarios:

 
. © 2007 *Feito por Templates para Você*