¿Cuál es tu marca favorita??

*♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* AModels *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*
Si deseas informacion no dudes en llamarnos....con gusto te atenderemos!! lo puedes hacer al 042110391-095042006
Los ganadores de la semana pasada fueron Gustavo Villacis y Leo Chang.....Felicitaciones a los mejores modelos de la semana de AModels...animate y vota esta semana por tu modelo favorita!!


¿Cuál crees que es la modelo de la semana?

¿Cuáñ crees que es el modelo de la semana?


martes, 16 de diciembre de 2008

Tendencias 2009 en colores y cortes de cabello!!!


Se acerca fin de año, y es normal que queramos renovarnos para esperar el 2009 con un nuevo corte de cabello o un nuevo color. Para aquellas que desean estar siempre a la moda, o están aburridas del estilo actual de su cabello, les ofrecemos las tendencias en cortes y colores que se estarán usando esta temporada

En cuanto a los cortes de cabello, sigue de moda el versátil estilo bob, pero con cortes muy asimétricos, desflecados y atrevidos. Si se busca algo más corto, los estilos garzón, con el pelo artísticamente despeinado, otorga mucha feminidad y personalidad a la mujer que lo lleva.
En cuanto a cortes de pelo para longitudes media y larga, también se usa mucho es estilo despuntando y con capas que aportan volumen y movimiento. Los peinados que caen a un lado de la cara son los más usados y se ven muy sensuales, ya sea en cabello corto o largo.
window.google_render_ad();

0 comentarios:

 
. © 2007 *Feito por Templates para Você*