¿Cuál es tu marca favorita??

*♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* AModels *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*
Si deseas informacion no dudes en llamarnos....con gusto te atenderemos!! lo puedes hacer al 042110391-095042006
Los ganadores de la semana pasada fueron Gustavo Villacis y Leo Chang.....Felicitaciones a los mejores modelos de la semana de AModels...animate y vota esta semana por tu modelo favorita!!


¿Cuál crees que es la modelo de la semana?

¿Cuáñ crees que es el modelo de la semana?


lunes, 15 de diciembre de 2008

Marc Jacobs! biografia!!


Marc Jacobs nació el 9 de abril de 1963 en Nueva York, en el seno de una familia judía acomodada. En su apartamento del Upper West Side, su abuela, de quien dice que ha sido su mayor influencia, le enseñó a coser y a tejer, despertando su pasión por la moda a muy temprana edad.

A los quince años, mientras estudiaba en la High School of Art and Design, trabajó en la prestigiosa boutique propiedad de la familia Weiser, donde conoció a Perry Ellis. En 1981, animado por Ellis, se matriculó en la escuela de diseño Parsons. Durante sus estudios, Barbara Weiser le convenció para crear una línea de jerséis tejidos a mano que vendió en Charivari bajo la marca Marc Jacobs for Marc and Barbara. En 1984, presentó su proyecto de final de carrera: una colección de chándales oversize decorados con smileys de color rosa. La colección tuvo una gran acogida y le valió tres premios: el Perry Ellis Gold Thimble Award, el Chester Weinberg Gold Thimble Award y, finalmente, el Design Student of the Year Award. Además, en la presentación de su colección, conoció al que todavía hoy es su socio, Robert Duffy, con quien formó la compañía Jacobs Duffy Designs Inc., en 1984.

Actualmente, vive a caballo entre Nueva York y París. Es abiertamente homosexual e íntimo amigo de estrellas como Winona Ryder, Uma Thurman, Sofia Coppola o Scarlett Johansson. De hecho, alguna de ellas ha protagonizado campañas publicitarias para sus colecciones. Cabe destacar el anuncio de su primer perfume, en el que aparecía Sofia Coppola, y que ganó el premio de la Fragance Foundation a la mejor campaña publicitaria para un perfume femenino, en el 2002. En reconocimiento a sus célebres seguidoras, Jacobs ha bautizado más de una de sus creaciones, básicamente bolsos, con sus nombres. También se ha visto que la estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe y su compañero Rupert Grint visten varios de los atuendos de Marc Jacobs en sus sesiones fotograficas.

0 comentarios:

 
. © 2007 *Feito por Templates para Você*