¿Cuál es tu marca favorita??

*♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* AModels *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*
Si deseas informacion no dudes en llamarnos....con gusto te atenderemos!! lo puedes hacer al 042110391-095042006
Los ganadores de la semana pasada fueron Gustavo Villacis y Leo Chang.....Felicitaciones a los mejores modelos de la semana de AModels...animate y vota esta semana por tu modelo favorita!!


¿Cuál crees que es la modelo de la semana?

¿Cuáñ crees que es el modelo de la semana?


lunes, 15 de diciembre de 2008

Hubert Taffin de Givenchy!!!


Hubert Taffin de Givenchy , nació en Beauvais-Francia en 1927. El último de los modistas aristócratas amigo de Balenciaga, quien fue su máxima influencia.
Givenchy es respetado en París como un gran diseñador. Se dice que el comienza con una nueva colección un día antes de alguna previa presentación. Alto, atractivo y con una presentación impecable, es un perfeccionista, su relación con la Casa Balenciaga, es basada en la confianza, tanto que se le es permitido ver las últimas colecciones antes de que sean vistas en público, un privilegio único en la historia de la moda.
Givenchy comenzó su carrera en la moda en 1945 con LELONG, luego trabajó en PIQUET al año siguiente y desde 1947 trabajó durante dos años con FATH. También estudió en la "École des Beaux Arts" y en la "Faculté de Detroit" en París.
Desde 1949 hasta 1951 diseñó para SCHIAPARELLI, abrió su propia casa con apoyo de Balenciaga en 1952.


Desde el principio aparentó ser un diseñador inmensa calidad que crearía modelos con gran tradición en el diseño. Sus vestidos eran elegantes, refinados y perfectamente elaborados. Sus diseños para el diario eran magnificos, funcionales y practicos ; sus diseños para la noche eran glamorosamente ricos, lo mismo sucede en sus colecciones más de treinta años después: la perfección en el corte era la base de su éxito. Cuando la Casa Balenciaga se retira, muchos de sus trabajadores se fueron al atelier de Givenchy. Como todos los diseñadores de hoy, Givenchy dirige un imperio que incluye fragancias, alta costura, ropa casual y accesorios para el hogar, además tiene un extensa cadena de licencias. Tal vez no fue uno de los grandes innovadores de París, pero aun así causó una gran influencia que se originó a raíz de que fue él quien elaboró el vestuario de Audrey Hepburn en Funny Face y esta vestimenta delicada, elaborada a la medida del cuerpo se convirtió en un estilo para todas aquellas mujeres que buscaban el "lady-look". Fue usado por Jacqueline Kennedy y aun sigue siendo influencia para una variedad de mujeres de sociedad desde Los Angeles y hasta de la Reina Británica.
Desde el principio sus trajes han tenido la estampa de la alta calidad como factor a favor. Ha sido honrado por el Instituto de Tecnología de la Moda en 1982, con una retrospectiva titulada "Givenchy: 30 years".
Su perfume más reconocido en 1958: "L' Interdit"

0 comentarios:

 
. © 2007 *Feito por Templates para Você*