¿Cuál es tu marca favorita??

*♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* AModels *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*
Si deseas informacion no dudes en llamarnos....con gusto te atenderemos!! lo puedes hacer al 042110391-095042006
Los ganadores de la semana pasada fueron Gustavo Villacis y Leo Chang.....Felicitaciones a los mejores modelos de la semana de AModels...animate y vota esta semana por tu modelo favorita!!


¿Cuál crees que es la modelo de la semana?

¿Cuáñ crees que es el modelo de la semana?


martes, 16 de diciembre de 2008

Dieta del bocadillo!!!

La dieta del bocadillo es un tipo de dieta pensada para aquellas personas que suelen comer fuera de casa y que no pueden seguir según que regímenes o tratamientos.
La dietas del bocadillo permite adelgazar entre 4 y 5 kilos en un mes cambiando la comida por un bocadillo. Y siguiendo algunos consejos que aquí encontrarás.
Procedimiento:Para desayunar
Leche desnatada.
Tostadas.
Fruta.
A media mañana
Café con leche desnatada o yogur desnatado al gusto.
Para comer
Un bocadillo de jamón cocido y lechuga. (También puede ser de carne asada fría y lechuga, de queso fresco y tomate, de tomate y orégano, de queso cremoso y zanahoria rallada, de tortilla de verduras…)
Zumo de fruta..
Para merendar
Café o te.
Para cenar
Pasta con legumbres y fruta (también se puede preparar arroz con verdura y fruta, o arroz con conejo al horno con verduras y fruta o ensalada variada y fruta…).
Es importante saber que es hipocalórica y que la perdida de peso va disminuyendo según va pasando el tiempo ya que el organismo se va adaptando al consumo energético de las calorías que va consumiendo cada día.

0 comentarios:

 
. © 2007 *Feito por Templates para Você*