¿Cuál es tu marca favorita??

*♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* AModels *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*
Si deseas informacion no dudes en llamarnos....con gusto te atenderemos!! lo puedes hacer al 042110391-095042006
Los ganadores de la semana pasada fueron Gustavo Villacis y Leo Chang.....Felicitaciones a los mejores modelos de la semana de AModels...animate y vota esta semana por tu modelo favorita!!


¿Cuál crees que es la modelo de la semana?

¿Cuáñ crees que es el modelo de la semana?


jueves, 18 de diciembre de 2008

Jon Kortajarena en la nueva campaña de primavera-verano de Diesel !!!



Las campañas tienen su efecto fuerte si logran impactar con la novedad. Aunque creo que ya es una opinión que cae en saco roto porque no conseguiremos cambiar este ritmo frenético, donde las campañas se solapan una a otra.

Tanto me ha gustado la nueva imagen de Diesel que intentaré seguir de cerca todas las marcas para esta primavera-verano de 2009 y cuando llegue a su fin, lanzar un top con lo mejor de estos meses. Este top hoy en día tendría un primer número uno, que sería la campaña de Diesel, con el modelo español más internacional en la actualidad: Jon Kortajarena.

La actitud, la imagen, la fuerza que transmite el anuncio es increíble. En blanco y negro, con Kortajarena en una butaca y con ambas prendas arremangadas (tanto jeans como camisa), y con sus grandes sneakers en un primer plano de la composición. Pero lo mejor de todo es el señor que está en un aparente trance por el efecto de este calzado. El resultado de todos estos elementos, unidos a la belleza del bilbaino y del contrapicado, hacen de este anuncio, una campaña a seguir.

0 comentarios:

 
. © 2007 *Feito por Templates para Você*