¿Cuál es tu marca favorita??

*♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* AModels *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*
Si deseas informacion no dudes en llamarnos....con gusto te atenderemos!! lo puedes hacer al 042110391-095042006
Los ganadores de la semana pasada fueron Gustavo Villacis y Leo Chang.....Felicitaciones a los mejores modelos de la semana de AModels...animate y vota esta semana por tu modelo favorita!!


¿Cuál crees que es la modelo de la semana?

¿Cuáñ crees que es el modelo de la semana?


martes, 16 de diciembre de 2008

Fundamentos Del Método Pilates!!!

El método Pilates es una disciplina que implica la realización rutinaria de ejercicios que basan su centro equilibrio y sustentación en la musculatura del tronco, abdominales y glúteos, de toda la pelvis en general. Joseph Pilates nombró este centro de sustentación y equilibrio “mansión del poder” o “powerhouse” haciendo referencia al centro del cuerpo humano desde el que se desprende generalmente toda la energía del cuerpo humano.Después de muchos estudios y muchas investigaciones, Pilates propuso varios centenares de ejercicios que podían llevarse a cabo en una colchoneta colocada en el suelo o bien con la ayuda de máquinas específicamente diseñadas para hacer este tipo concreto de ejercicios. Todos los ejercicios de Pilates tienen nombres (como silla cadillac, silla wunda, etc) que recuerdan a las figuras que crea el cuerpo humano al realizarlas, de esta manera no solo es más fácil identificarlas sino que es la manera de darles identidad a cada uno de sus ejercicios.
El método Pilates se basa en un programa de ejercicios repetitivos que deben realizarse con movimientos lentos, controlados y muy precisos buscando siempre el trabajo específico de cada músculo en su máxima extensión.

0 comentarios:

 
. © 2007 *Feito por Templates para Você*