¿Cuál es tu marca favorita??

*♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* AModels *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*
Si deseas informacion no dudes en llamarnos....con gusto te atenderemos!! lo puedes hacer al 042110391-095042006
Los ganadores de la semana pasada fueron Gustavo Villacis y Leo Chang.....Felicitaciones a los mejores modelos de la semana de AModels...animate y vota esta semana por tu modelo favorita!!


¿Cuál crees que es la modelo de la semana?

¿Cuáñ crees que es el modelo de la semana?


sábado, 18 de octubre de 2008

Líneas de ropa y accesorios de Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana se organizan en dos líneas principales para adultos: D&G y Dolce&Gabbana. D&G es generalmente una línea más casual con precios más baratos y que sigue generalmente una inspiración urbana. D&G sigue las tendencias de la moda del momento y es creadora de tendencias, mientras que Dolce&Gabbana se centra en materiales de lujo y es una línea más cara que la anterior. La línea no cambia tanto como D&G, está influenciada por otros diseñadores y ha llegado a ser descrita como "intemporal" por Dolce & Gabbana. Los monederos de Dolce & Gabbana tienen una estampilla exclusiva en el interior.
Ambas lineas ofrecen
trajes de baño, ropa interior, gafas (tanto oftalmológicas como de sol) y fragancias. Además D&G ofrece también joyería y relojes.
D&G Junior es una línea separada para
niños menores de 13 años. D&G Junior sigue la estela de D&G e incorpora a sus prendas juventud y diversión. Cada estación se sigue una tendencia, que tiene todos los años el mismo nombre y también diferente nombre dependiendo si es para chica o para chico. La línea tiene tallas de ropa diferentes para las diferentes edades. D&G Junior esta visiblemente más influenciada por la cultura popular que D&G, como por ejemplo la línea Ibiza de D&G Junior.

0 comentarios:

 
. © 2007 *Feito por Templates para Você*